Duda cambio tarifas febrero y el descuento adsl

usuario_103
Yo probé el VDSL
Duda cambio tarifas febrero y el descuento adsl

Hola,

 

he revisado los hilos ya abiertos sobre los cambios de tarifa relacionados con el contrato personal básico y más o menos tengo claro todos los cambios, pero tengo una duda que no he encontrado: dispongo de un descuento de 5€ en mi TP15 al asociar la dirección de facturación a una línea adsl, y me gustaría saber si esos 5€ se van a mantener tras los aumentos de tarifas que movistar ejecutará en Febrero.

 

Ya puestos, resumo lo que tengo para que me confirméis si es posible que no me equivoco:

un Habla 24 que pasaría de 4€ a 4,5€

una TP15 que pasaría de 19€ a 21€

+ ligera subida en el establecimiento y coste de llamadas

 

Pero se mantendría el descuento de 5€ por adsl ¿es así?

 

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuario_103,

 

Confirmarte que los módulos que comentas pasarían a tener los precios que indicas a partir del 18/02/2015.

 

En cuanto al descuento por tener ADSL, lo mantendrás mientras no se realice ninguna modificación sobre el producto.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
124 Visitas
usuario_103
Yo probé el VDSL

Pues duda resuelta entonces, muchas gracias.

Mensaje 3 de 3
116 Visitas