Duda cambio titular con financiación

jachi
Yo probé el VDSL
Duda cambio titular con financiación

Buenas tardes. Os transmito una duda que tengo, y espero que podais resolvérmela.

En Noviembre pasado hicimos un canje de puntos con un terminal financiado, dentro de fusión.

Recientemente hemos cambiado el titular de las líneas, que anteriormente estaba a nombre de mi mujer, y ahora ha pasado a mi nombre, ya que yo me suelo encargar de las tramitaciones de telefonía y me resultaba más favorable tenerlo a mi nombre.

Resulta que en esta última factura no nos han pasado el cargo de la financiación, y al hablar con Movistar, me dicen que no les consta nada, ya que como ha habido un cambio de titular, no les aparece información acerca de la financiación que se realizó cuando mi mujer era la titular.

Hablando con un amigo, me comenta que al parecer, cuando hay un cambio de titular, de forma automática, se liquida toda la cantidad pendiente que hubiese con la financiación.

Esto es realmente así?

Lo pregunto más que nada, porque no encuentro el documento de la financiación, y me imagino que vendrá en los términos y condiciones. En fin, no tengo problema en dejar reservado ese dinero en el banco, aunque es cierto que no contaba con desembolsar la cantidad restante de golpe, pero me gustaría saber si esto es realmente como me han dicho.

 

Muchas gracias de antemano.. Saludos!!

________________________________________________________

Y si no hubiera un mañana? Hoy no lo ha habido!!
Mensaje 1 de 3
779 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jachi,

 

Se emitiría por parte de Finconsum una factura con el importe total pendiente de financiar a cargo el titular anterior.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
764 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jachi,

 

Con tu permiso, doy por cerrado este hiloGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
727 Visitas