Duda cambio titular y permanencia

pepbcn28
Yo probé el VDSL
Duda cambio titular y permanencia

Hola!

He estado leyendo el foro y he visto que si se cambia de titular una línea con permanencia, esta la hereda el nuevo titular.

Mi duda es si ese nuevo titular ya tiene una permanencia, entonces se suman? O cada línea de móvil con su permanencia? (supongo que es este último caso, pero para saberlo seguro...)

Gracias

Mensaje 1 de 3
916 Visitas
2 RESPUESTAS 2
hmora85
Yo probé el VDSL

Las permanencias son sobre cada línea del titular, no se suman; de todas maneras si acaso que te lo confirme un asesor de la comunidad.

 

Yo te lo digo por experiencia en mis líneas.

Mensaje 2 de 3
910 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @pepbcn28,

 

Si tienes una permanencia en estos momentos la sigues manteniendo en esa línea y al cambiar otra línea a tu nombre,heredas la permanencia del anterior titular.

 

Tendrías la permanencia de tu línea y la permanencia de la nueva línea...una permanencia en cada línea Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
899 Visitas