Duda cambio titular

aller_d
Mi vida cambió con el ADSL
Duda cambio titular

Buenas tardes!

 

Expongo esto a ver si alguien me puede aclarar la duda por aquí.

Ayer hice un cambio de titular a través del 1004, aunque no hice grabación niguna, simplemente di los datos que me pidieron de antiguo y nuevo titular. Creía haber leído era instantáneo pero aún sigue la línea con el mismo titular.

Algún moderador que me pueda ayudar a comprobar si está bien hecho? Por si faltase algo. Ya que necesito cambiar el titular cuanto antes.

 

Muchas gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.194 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @aller_d

 

 

Para confirmar si el cambio de titularidad está correctamente realizado, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono móvil para el que solicitaste el cambio.
  • Nombre, apellidos y Nif del antiguo titular y del nuevo.
  • Nueva dirección de facturación y datos bancarios.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.164 Visitas
aller_d
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @TaniaN-movistar !

Ya tienes los datos que pedías por MP.  Antes comprobé que no había cambiado nada a través de "Mi Movistar".

Gracias.

Saludos 🙂

Mensaje 3 de 8
1.140 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aller_d

 

 

Acabo de leer ahora mismo el privado. El cambio de titular, efectivamente, no lo teneis gestionado Emoticono avergonzado Para pasar nota al departamento encargado y que contacten contigo para grabar el cambio, me podrías por favor confirmar por privado un nº de teléfono de contacto y horario? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.130 Visitas
aller_d
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo @TaniaN-movistar 

Te dejé un MP. Estaba llamando al 1004 cuando leí esto. Por favor, te agradezco compruebes y si hay alguna manera de agilizarlo que así sea, ya que esta vez sí que me hicieron la grabación y tuve que volver a dar mis datos.

Saludos.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 8
1.123 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @aller_d

 
 
 
Acabamos de gestionar el cambio de titularidad en la línea móvil Guiño por lo que desde esta noche la línea ya está a tu nombre y con un contrato Movistar Cero.
 
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.104 Visitas
aller_d
Mi vida cambió con el ADSL
Agradecer y destacar la atención y trabajo de @TaniaN-movistar que me ha brindado la ayuda necesaria.
No puedo decir lo mismo del 1004 donde de 7 trabajadores q me atendieron solo 2 hicieron su trabajo y el resto "desatendieron" y "de sin formaron".
Muchas gracias Tania.
Mensaje 7 de 8
1.080 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.042 Visitas