Buenas tardes!
Expongo esto a ver si alguien me puede aclarar la duda por aquí.
Ayer hice un cambio de titular a través del 1004, aunque no hice grabación niguna, simplemente di los datos que me pidieron de antiguo y nuevo titular. Creía haber leído era instantáneo pero aún sigue la línea con el mismo titular.
Algún moderador que me pueda ayudar a comprobar si está bien hecho? Por si faltase algo. Ya que necesito cambiar el titular cuanto antes.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @aller_d
Para confirmar si el cambio de titularidad está correctamente realizado, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @TaniaN-movistar !
Ya tienes los datos que pedías por MP. Antes comprobé que no había cambiado nada a través de "Mi Movistar".
Gracias.
Saludos 🙂
Hola @aller_d
Acabo de leer ahora mismo el privado. El cambio de titular, efectivamente, no lo teneis gestionado Para pasar nota al departamento encargado y que contacten contigo para grabar el cambio, me podrías por favor confirmar por privado un nº de teléfono de contacto y horario? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-08-2014 20:25
Editado 13-08-2014 20:25
Hola de nuevo @TaniaN-movistar
Te dejé un MP. Estaba llamando al 1004 cuando leí esto. Por favor, te agradezco compruebes y si hay alguna manera de agilizarlo que así sea, ya que esta vez sí que me hicieron la grabación y tuve que volver a dar mis datos.
Saludos.
Hola @aller_d
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aller_d
Muchas gracias a ti de nuevo por tu paciencia y por contar con nosotros
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+