Duda compra iphone 5 movistar

mloperez75
Yo probé el VDSL
Duda compra iphone 5 movistar

Hola,me gusatria compar un iphone 5 con movistar,ya que me han robado el que tenia(otro iphone 5)hace unos dias.Mi pregunta es la siguiente.Si lo pago sin financiar,¿Tengo permanencia?Movistar me hace un descuento de 40 euros por los puntos que etngo por fusion.¿Tendre permanencia por ese apoyo economico?En caso de tenerla,¿de cuanto seria?Lo digo por si me merece la pena compralo libre o con movistar.

Gracias

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Hola @mloperez75:

 

Buenas tardes Emoticono feliz .. Verás, en el caso de no financiar el terminal en ningún caso adquieres permanencia... Una cosa es la permanencia que tienes asociada a la línea por el nuevo plan de Movistar Fusión, pero por el terminal no adquieres compromiso alguno.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
180 Visitas