Duda con GM

JuanmaRC
Yo probé el VDSL
Duda con GM

Buenos dias!

Quisiera a ser posible que me resolvieran una duda.

Ayer hice un canje de puntos para conseguir un Samsung Galaxy Ace 2 con permanencia de 24 meses pero nadie me dice nada mas, ni de gastos minimos ni nada.

Para ello en una de las dos lineas que tengo (ambas son con GM6) dije que me activaran la tarifa internet 15. Con ella y al asociarlo al fijo de casa de mis padres (porque aun vivo con ellos) se supone que me haran descuento de 5€ al mes. Hasta ahi todo bien.

Entro en mi movistar y veo que la tarifa que me han asociado es la que les dije en tienda, pero veo que me han cambiado a GM20.

Como es posible si yo ni firme nada ni dije nada a la chica de la tienda ni ella me lo pregunto a mi?

Con lo de la promo de -5€ al contratar GM20, se pagan 15€+IVA como minimo o 20+IVA como minimo?

Gracias

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanmaRC

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil con el que hiciste el canje, nombre y nif del titular, y miramos lo que tienes activado.

 

Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
251 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanmaRC

 

Privado recibido. Te comento: figura se ha realizado una renovación del terminal, y con la oferta que has cogido, la adquisición de ese teléfono va asociado a realizar un gasto mínimo de 20 euros durante 12 meses (en el distribuidor te tienen que haber dado copia de la gestión de la renovación, échale un vistazo Guiño). Sobre los descuentos, tienes uno de 5 euros por disponer de adsl en el fijo de tus padres. Para cualquier duda, acude a la tienda donde te lo han gestionado para que te informen.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
204 Visitas
JuanmaRC
Yo probé el VDSL

Gracias por las molestias AnaB!!!

 

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanmaRC

 

Sobre el privado que me has enviado, cuando se realizar una renovación del terminal en un distribuidor, tienen que darte a firmar el documento correspondiente, en el que aparecen las condiciones del canje, y no es habitual que pidan la dirección de correo electrónico para enviar la factura. Mejor que te acerques al distribuidor y lo comentes con ellos, ya que hay gestiones que se tengan que realizar en algún momento para las que se te puede pedir el envío de la firma del compromiso de permanencia.

 

Un saludo. Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
190 Visitas