Duda con MoviStar prepago e internet móvil 3G

Q3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Duda con MoviStar prepago e internet móvil 3G

Buenos días:

 

Soy cliente de tarjeta prepago y ayer probé a conectarme a internet vía móvil a través de Bluetooth y 3G+ desde mi portatil, y tras consultar los movimientos de mi tarjeta, vi que no me cobraron nada por tiempo de conexión (1'30''), pero sí por "Renovación tarifa diaria de datos", que me ha costado 2,30€ de mi saldo. Esa misma noche probé a conectarme de nuevo y vi que no me descontaron más de mi saldo aunque estuve 1'37'' minutos más. Esta misma mañana he probado lo mismo, pero durante menos tiempo conectado (30 conectado) y me han cobrado lo mismo por "Renovación tarifa diaria de datos" y de ahí me han surgido las dudas.

 

Al conectarse a internet vía móvil siendo de prepago, ¿me cobran por tiempo, o por datos descargados? (Aunque he visto que no me han cobrado nada por tiempo, pero lo pregunto por si acaso). ¿En la renovación de tarifa diaria de datos te cobran siempre lo mismo (2,30€) o te cobran más si has estado más tiempo conectado a internet? ¿Te cobran la renovación de tarifa diaria de datos cada día aunque no te hayas conectado a internet vía móvil (3G)?

 

Muchas gracias de antemano, saludos.

Mensaje 1 de 3
3.061 Visitas
2 RESPUESTAS 2
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Q3:

 

Estas son las condicones de la tarifa diaria internet... y te cobran por dia, da igual si estas un segundo ó 23 horas... con un maximo de 250 mb diarios.

 

Pero lo peor de todo, es que si un dia no lo usas, puede que cualquier aplicacion que tengas, haga alguna conexion exporadica, y te cobren el 1`9 + iva por éllo...

 

Es la peor tarifa del mundo... yo si quisiera internet, contrataría la tarifa semanal(que tambien es cara, pero mas llevadera).... y si no, cuando no quisieras internet, desactivaria todo lo relaccionado con internet, para no tener las conexiones exporadicas que te he comentado antes...

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 3
3.046 Visitas
Q3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso, siempre que uso internet desde el móvil (ocasionalmente), lo hago vía Wi-Fi. El que se conecte a través de datos vía 3G o GPRS no lo tengo configurado en mi móvil, así que será prácticamente imposible que me suceda eso de las "conexiones esporádicas" Guiño

 

A tenor de lo que he leído, creo que es mejor que me quede en la tarifa diaria, pues no utilizo internet móvil todos los días (insisto en el tema del Wi-Fi). De hecho, las pruebas que hice es para cuando me vaya a mi pueblo y que por aquellas casualidades necesite conectarme a internet en algún momento, ya que no hay redes inalámbricas allí Emoticono muy feliz

 

En fin, gracias por la información, Unai Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 3 de 3
3.036 Visitas