Duda con Portabilidad

rubencoast
Más integrado que la RDSI
Duda con Portabilidad

Hola buenas, tengo una pequeña duda, he estado informándome por diferentes foros de telefonía y las permanencias y portabilidad y me ha surgido una duda:

Tanto yo como mi pareja, actualmente tenemos dos líneas con movistar, a ella le caduca la permanencia el día 8 de mayo de 2012, y a mi 8 de junio de 2012, pues llame hace unos dos meses y ella tiene de penalización 66€ y yo 50€, pero llame hace un par de días y seguimos teniendo la misma penalización, y me han comentado que es porque movistar penaliza en bloques de 6 meses, aquí viene la duda:

¿pueden cobrarme una penalización de 6 meses solo quedándome a mi casi dos meses y a mi pareja solo 25 días aprox?

Gracias

Mensaje 1 de 9
476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
rafacf
Yo probé el VDSL

movistar puede y hace  lo que quieran.lodigo por que ami meloan echo

Mensaje 2 de 9
473 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rubencoast escribió:

Hola buenas, tengo una pequeña duda, he estado informándome por diferentes foros de telefonía y las permanencias y portabilidad y me ha surgido una duda:

Tanto yo como mi pareja, actualmente tenemos dos líneas con movistar, a ella le caduca la permanencia el día 8 de mayo de 2012, y a mi 8 de junio de 2012, pues llame hace unos dos meses y ella tiene de penalización 66€ y yo 50€, pero llame hace un par de días y seguimos teniendo la misma penalización, y me han comentado que es porque movistar penaliza en bloques de 6 meses, aquí viene la duda:

¿pueden cobrarme una penalización de 6 meses solo quedándome a mi casi dos meses y a mi pareja solo 25 días aprox?

Gracias


Hola.

 

Pueden hacerlo y lo hacen, otra cosa es que tu no estes de acuerdo con ello y denuncies a Movistar, pero es asi, si te vas al mimo tiempo que ella te cobraran esa cantidad, + IVA, que eso no se si te lo dijeron.

 

suerte y saludicos.

 

PD:, no obstante, para el tiempo que os queda, creo yo que no os merece la pena el cambio, y esperar a que termine la permanencia.

Mensaje 3 de 9
464 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rubencoast,

 

Desde la fecha 01/04/2011 la permanencia pasó a calcularse semestralmente en lugar de mensualmente. Esta medida, cumple con las claúsulas recogidas en los contratos ya que en ellas no se especifica cómo ha de ser el cálculo del prorrateo de la penalización.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
452 Visitas
rafacf
Yo probé el VDSL

osea haceis lo que quereis

Mensaje 5 de 9
449 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Si es asi, aunque yo opino lo mismo que @miguelan para el tiempo que os queda yo os aconsejo esperar. Un salu2 =)---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas

Mensaje 6 de 9
440 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

OscarL-Movistar escribió:

Hola rubencoast,

 

Desde la fecha 01/04/2011 la permanencia pasó a calcularse semestralmente en lugar de mensualmente. Esta medida, cumple con las claúsulas recogidas en los contratos ya que en ellas no se especifica cómo ha de ser el cálculo del prorrateo de la penalización.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz


Ok. Por mucho que cumpla las claúsulas, pues a mi me parece lamentable, desproporcionado, poco ético, etc....+1000 pasos atrás.

 

 

 

SaludosGuiño

 

 

 

_________________________________________________________

Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 7 de 9
434 Visitas
rubencoast
Más integrado que la RDSI

Entonces entiendo que:

1º Da lo mismo que hagas una portabilidad faltandote 6 meses que 15 dias, dado que la penalización es la misma?como la hacen en bloques!!!!

Otra duda que tengo:

Actualmente en Movistar, las contraofertas que hacen de portabilidades ofrecen sólo moviles financiados nada de a coste 0?

Gracias por aclararme estas cuestiones

Mensaje 8 de 9
416 Visitas
KarlosdelaTajada
Más integrado que la RDSI
PUEDEN, PERO TU PUEDES HACER UNA QUEJA EN LA QUE NO ESTAS CONFORME CON LA RESOLUCION TOMADA, SOLICITA LA LIBERACION DE LOS TERMINALES SI PAGAS PENALIZACION PUES SE ENTIENDE QUE ESTAS LIBRE DE PERMANENCIA Y PUEDES SOLICITAR LA PORTAVILIDAD Y QUE LES DEN, POR SI ACASO BUSCA OTRO OPERADOR BUENO Y CONSULTA EN LA OCU U ORGANIZACION DE USUARIOS
Mensaje 9 de 9
396 Visitas