Duda con bono extra de 50 megas prepago

Noelo
Yo probé el VDSL
Duda con bono extra de 50 megas prepago

He contratado dos bonos de 50 megas. La duda que tengo es que si al haber contratado dos bonos serían igual a 100 megas haciendo un total de 1,50 Euros IVA incluido.

 

Espero respuesta.

 

Saludos.

 

Noelo.

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Noelo!Emoticono feliz

                      Disculpa la demora en la respuesta, he consultado lo que planteas y me confirman que, desde el momento del alta y durante 7 días, podrás hacer uso de los MB de tus bonos extra de datos, una vez se agote el primer bono podrás hacer uso del segundo bono.


                               SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Noelo
Yo probé el VDSL

Isa-L-movistar escribió:

Hola de nuevo, @Noelo!Emoticono feliz

                      Disculpa la demora en la respuesta, he consultado lo que planteas y me confirman que, desde el momento del alta y durante 7 días, podrás hacer uso de los MB de tus bonos extra de datos, una vez se agote el primer bono podrás hacer uso del segundo bono.


                               SaludosGuiño


Hola @Isa-L-movistar:

 

Gracias por la información, pero otra duda que me entra es que si por ejemplo pasan 7 días y no he consumido el primer bono. ¿Perdería el segundo también?

 

Saludos.

 

Noelo. 

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Noelo!

 

Sí, el Bono Extra 50 MB tiene una duración de 7 días desde que recibes el sms de confirmación del alta, una vez finaliza el periodo de 7 días, se da de baja.

 

                    Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas