Duda con cambio a nueva tarifa y permanencia

Gnouel
Yo probé el VDSL
Duda con cambio a nueva tarifa y permanencia

Hola, mi duda es la siguiente: soy cliente de movil y adsl desde junio, soy estudiante extranjero y cuando me di de alta me pidieron un deposito por el servicio de blackberry que me deben a devolver ahora en diciembre. Ahora quiero cambiarme a uno de los nuevos planes porque me sale mas económico que lo que pago ahora y quiero saber si me cambio no me van a salir con cuentos cuando me tengan que devolver el deposito. En el 1004 cada operador me dice algo diferente.

 

Actualmente tengo el servicio blackberry tarifa 16 euros, multisim y tarifa 100mb de datos en el otro movil y quiero cambiarme a la tarifa habla 24h y TP Internet 25 para compartir entre los 2 móviles.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Te sale economica dicha tarifa?

¿Cuantos minutos gastas mensualmente?

¿Eres de mandar SMS?

 

Respecto a lo otro, ya es cosa de contestarlo un Mod, pero el deposito deduzco que lo devolveran sin pegas.

Mensaje 2 de 5
281 Visitas
Gnouel
Yo probé el VDSL

Gracias por responder Andres. 

Pues me sale mas económica, ahora mismo estoy pagando 16 euros de blackberry + 10 de internet movil + 3 por el multisim + tarifa de voz. En teoría si me cambio debería ahorrarme unos 10-15 euros al mes. Hablo muy poco y no mando sms, lo que mas hago es usar el internet. 

 

Yo también supongo que no me pondrán pegas pero uno nunca sabe... 

Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @Gnouel

 


Por lo que indicas, lo que te solicitaron en su día es una fianza, en ese caso la devolución no tiene nada que ver con el contrato que tengas

 

Buen finde 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Gnouel
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia. Ya aclaraste mi duda. 

 

Buen finde 😃

Mensaje 5 de 5
227 Visitas