Buenas tardes, tengo una duda y me gustaría que me la aclarasen.
Se que se puede solicitar el cambio de número de móvil y que el número nuevo mantiene la tarifa y la permanencia.
Lo que me gustaría saber es si podría conservar el número antiguo como una linea de prepago para evitar perder llamadas mientas mis contactos no anotan el nuevo número.
Muchas gracias.
Imagino que será imposible ya que si se hace mediante la solicitud de numero, el antiguo desaparece.
Creo que la unica forma seria haciendo alta nueva a tu nombre con una de las tarifas actuales (Ya que imagino que la que tienes ahora mismo son antiguas y descatalogadas), y pasando la otra a prepago como tu comentas.
Gracias por tu respuesta.
Voy a esperar la respuesta (si es que la dan.... he publicado esto el miercoles y aun nada.....) de algún administrador.
Un saludo.
Hola kukufate
Confirmarte que lo que te ha informado Andrés es correcto, y si haces solicitud de un cambio de numeración, la línea de origen queda en baja.
Por otro lado una aclaración con respecto al uso de la comunidad. Si publicas un post, y estás constantemente respondiendo sobre el mismo, tu mismo estás retrasando el proceso, ya que cada contestación hace que el hilo conste como atendido y pase a situarse como el de menos antiguedad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su respuesta Dela.
Un saludo y pueden dar de baja este usuario, en breve estaré con otro operador.
Eliminarlo no es posible kukufate, pero podemos sustituir ese Nick o Bloquearlo.
Si quieres después recuperarlo se puede, y si necesitas más ayuda no dudes en trasladarlo, pero actua como te hemos comentado y ya verás como va mucho más rápido.
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es