Duda con cambio de número de móvil

kukufate
Yo probé el VDSL
Duda con cambio de número de móvil

Buenas tardes, tengo una duda y me gustaría que me la aclarasen.

 

Se que se puede solicitar el cambio de número de móvil y que el número nuevo mantiene la tarifa y la permanencia.

Lo que me gustaría saber es si podría conservar el número antiguo como una linea de prepago para evitar perder llamadas mientas mis contactos no anotan el nuevo número.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
356 Visitas
10 RESPUESTAS 10
kukufate
Yo probé el VDSL

¿Nadie sabe nada?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 11
337 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando.

Mensaje 3 de 11
330 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Esperando..........................

Mensaje 4 de 11
326 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando....

Mensaje 5 de 11
320 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Imagino que será imposible ya que si se hace mediante la solicitud de numero, el antiguo desaparece.

 

Creo que la unica forma seria haciendo alta nueva a tu nombre con una de las tarifas actuales (Ya que imagino que la que tienes ahora mismo son antiguas y descatalogadas), y pasando la otra a prepago como tu comentas.

Mensaje 6 de 11
317 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Voy a esperar la respuesta (si es que la dan.... he publicado esto el miercoles y aun nada.....) de algún administrador.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
311 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando.

Mensaje 8 de 11
302 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola kukufate

 

Confirmarte que lo que te ha informado Andrés es correcto, y si haces solicitud de un cambio de numeración, la línea de origen queda en baja.

 

Por otro lado una aclaración con respecto al uso de la comunidad. Si publicas un post, y estás constantemente respondiendo sobre el mismo, tu mismo estás retrasando el proceso, ya que cada contestación hace que el hilo conste como atendido y pase a situarse como el de menos antiguedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
289 Visitas
kukufate
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta Dela.

 

Un saludo y pueden dar de baja este usuario, en breve estaré con otro operador.

Mensaje 10 de 11
281 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Eliminarlo no es posible  kukufate, pero podemos sustituir ese Nick o Bloquearlo.

 

Si quieres después recuperarlo se puede, y si necesitas más ayuda  no dudes en trasladarlo, pero actua como te hemos comentado y ya verás como va mucho más rápido.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
270 Visitas