Duda con factura. Por favor, ayuda

Northmic
Mi vida cambió con el ADSL
Duda con factura. Por favor, ayuda

Esta mañana me acaba de llegar un sms de Movistar info que decía lo siguiente:

Movistar info:su banco nos ha notificado la devolución de la factura. Procedemos al reenvío de la misma,para que haga efectivo el pago.

¿De qué podría tratarse? Sé que este mes he usado el móvil de más, y por ello me han cobrado más ¿Viene a partir de eso? También informo, por si sirve de ayuda que no soy el titular de la línea, lo es mi madre, pero el que usa la línea soy yo. Espero que podáis responderme pronto.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alex chip
Yo probé el VDSL
LO MISMO LE PASO A UNA AMIGA, PERO FUE CUIANDO SE HIZO UNA RECLAMACION...LE HACIAN LA DEVOLUCION DE UNA FACTURA.
Mensaje 2 de 4
308 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

Hombre, veo el mensaje en perfecto castellano y a menos que contenga mensajes subliminales o algo asi entiendo que Movistar a enviado la factura a tu banco y tu banco la ha devuelto (osea que no se la ha pagado, o bien por un error o por estar la cuenta incorriente), que te la reenvian (del verbo enviar con el re delante que te la envian x2), que andes con ojo para que esta vez si se pueda cobrar.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
304 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   Northmic Emoticono feliz,


El mensaje te dice que la factura ha sido devuelta por el banco, pero como estamos a primeros de mes, volveremos a intentar realizar el cobro en tu propia cuenta en unos días.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas