Duda con factura tras portabilidad

Highlighted
Duda con factura tras portabilidad

Buenas,

 

Tengo una duda sobre el importe cobrado en una factura de movistar tras haber realizado una portabilidad.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
162 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Duda con factura tras portabilidad

Hola @joseantonio19


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
131 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Mensaje enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
119 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Buenos días @joseantonio19

 

 Datos recibidos, muchas gracias!. Va a revisar tu caso un moderador especialista y te vamos informando en este mismo hilo

 

 Muchas gracias por tu participación y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
107 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Buenos días@joseantonio19

 

 

Podrías indicarme por favor  cual es el importe que te parece excesivo, indicame fecha emisión factura, número de factura e importe.

 

Quedo a la espera de los datos para revisarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
102 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

La factura correspondiente al mes de enero y el importe correspondiente a la tarifa, ahora mismo no tengo acceso a la información exacta de la factura. Me parece un importe muy alto teniendo en cuenta el tiempo que estuvo activa la tarifa, menos de una semana.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
97 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Información enviada por MP.

Mensaje 7 de 10
85 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Buenos días@joseantonio19

 

 

Tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13255597, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
69 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Vale.

Gracias

Mensaje 9 de 10
65 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Buenos días@joseantonio19

 

He revisado el estado de tu caso y me consta que ya te han enviado mail con resolución, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
51 Visitas