Duda con factura tras portabilidad

Duda con factura tras portabilidad

Buenas,

 

Tengo una duda sobre el importe cobrado en una factura de movistar tras haber realizado una portabilidad.

 

Saludos

Mensaje 1 de 10
155 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Duda con factura tras portabilidad

Hola @joseantonio19


Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu caso.


Un saludo,

Paula C.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
124 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Mensaje enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 10
112 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Buenos días @joseantonio19

 

 Datos recibidos, muchas gracias!. Va a revisar tu caso un moderador especialista y te vamos informando en este mismo hilo

 

 Muchas gracias por tu participación y un saludo

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
100 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Buenos días@joseantonio19

 

 

Podrías indicarme por favor  cual es el importe que te parece excesivo, indicame fecha emisión factura, número de factura e importe.

 

Quedo a la espera de los datos para revisarlo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
95 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

La factura correspondiente al mes de enero y el importe correspondiente a la tarifa, ahora mismo no tengo acceso a la información exacta de la factura. Me parece un importe muy alto teniendo en cuenta el tiempo que estuvo activa la tarifa, menos de una semana.

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
90 Visitas
Highlighted
Re: Duda con factura tras portabilidad

Información enviada por MP.

Mensaje 7 de 10
78 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Buenos días@joseantonio19

 

 

Tienes una reclamación abierta por este motivo, el número de expediente asociado a tu caso es 13255597, en breve se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
62 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Vale.

Gracias

Mensaje 9 de 10
58 Visitas
Re: Duda con factura tras portabilidad

Buenos días@joseantonio19

 

He revisado el estado de tu caso y me consta que ya te han enviado mail con resolución, con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
44 Visitas