Duda con factura y devolución.

davigar2
Más integrado que la RDSI
Duda con factura y devolución.

Hace ya un necesito o x ahí, hubo un problemas con el las cuentas de mi factura Ok me cobraban Internet sin yo pedirlo. Al final se a solucionado y me han enviado el siguiente mensaje : "procedemos a la devolución en factura de 30 para resolver su reclamación". Ahora mi duda es la siguiente:

 

-Se cobrarán los 40 euros del mes de febrero (x ejemplo) y ese mismo mes retiraran los 30 euros de más por Internet.

- Se me cobrarán desde el principio solo los 10 euros sin incluir los 30 euros.

- Se me ira retirando de cada mes lo que yo gaste hasta llegar a los 30 euros, y así superar el gasto de ´más.

 

Espero su respuesta y gracias.

Mensaje 1 de 3
233 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davidgar2,

 

Si el importe de tu consumo es menor a 30 euros se emitiría una factura negativa y se te devolvería el importe en tu cuenta bancaria.

 

Si quieres que comprobemos tu caso mandanos tus datos por privado.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davigar2,

 

He comprobado tu línea y te comento, tenias un gasto de 30.40€ en tu factura por internet, y en la misma ya se te ha devuelto este importe, por lo que no tienes que pagar nada, ya que al haber el cargo y en la misma factura la devolución se compensan los importes. Por ello el importe de tu factura de este mes 01/02, pagas el consumo de voz que has realizado.

 

Un saludo.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
186 Visitas