Duda con la Contra-portabilidad (URGENTE)

juantxo
Yo probé el VDSL
Duda con la Contra-portabilidad (URGENTE)

Buenas, 

En un principio me porte de movistar contrato a orange prepago (Sin ningun movil), y me hicieron una contra-oferta que acepte ya que necesito el movil, pero hubo un problema al cancelar la portabilidad y estoy pendiente de hacer la contraportabilidad...

He oido que debes rechazar el movil de la compañia a la que te portas ya que tiene permanencia, pero como yo soy de prepago (Ahora con orange) no se si puedo usar la sim sin nigun problema (ya que esta no tiene permanencia) y sin que me digan que no me pueden contra-portar porque la he usado. Esque estoy pendiente de una llamada importante y necesito tener la linea funcionando aun siendo en prepago... ¿Que creeis? ¿Se puede?

Mensaje 1 de 9
896 Visitas
8 RESPUESTAS 8
juantxo
Yo probé el VDSL

por favor ayuda!!

Mensaje 2 de 9
771 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juantxo:

 

Si quieres no hay inconveniente para que utilices la línea de Orange mientras tanto Emoticono feliz 

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
754 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta:

Te tengo que hacer una pregunta Noelia-movistar: Yo llame esta mañana para hacer la retroportabilidad y les di mis datos (DNI, telefono de contacto, Nombre y apellidos), y querria saber si me tendran que volver a llamar para cojerme mas datos o pasarme por el verificador, esque voy a estar de vacaciones y quiero saber si tengo que estar pendiente del telefono, 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 9
749 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 5 de 9
729 Visitas
juantxo
Yo probé el VDSL

Ayuda por favor, mañana me voy de vacaciones y necesito saberlo.........

Mensaje 6 de 9
705 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juantxo:

 

En principio no tendrían por que llamarte ya que ya has confirmado los datos, de todas formas, enviame un privado con tus datos, (nif y número de móvil), y compruebo el estado de la solicitud.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
693 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juantxo:

 

Te he enviado un privado. Miralo cuando puedas.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
683 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juantxo:

 

Te acabo de solicitar la portabilidad de nuevo a Movistar, y te he enviado el pedido con la tarjeta sim. El próximo día 08/09 vuelves a ser cliente de Movistar de nuevo. Emoticono feliz

 

Quedo pendiente de la gestión, cualquier cosa me comentas.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
633 Visitas