Hola a todos, vuelvo a pasar por aquí por lo bien que fui atendido la última vez.
Ya tengo la primera factura del contrato en canal cliente y he visto que en conceptos se cobran 6€ por cuota de alta de Mi Favorito...
Pues bien, explico la situación, yo estaba en tarjeta con mi favorito activado y mis cinco, la chica que me atendió del 609 para pasarme a contrato me dijo que mis cinco lo perdería pero que mi favorito se mantenía sin ningún problema.
(Un par de días después di de baja mi favorito por otro caso que no viene ahora)
Mi pregunta es, ¿por qué se cobra el alta de mi favorito si yo ya lo tenía dado de alta? ¿Alguien me puede ayudar a reclamar esos 6€?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mario© ,
Puedes enviarme un mp y compruebo que ha ocurrido
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues a mi me ha venido bien la factura y espero que siga asin
Gracias a Almu por la resolución tan rápida de mi problema.