Duda con la primera factura tras mi paso a Contrato

Mario©
Mi vida cambió con el ADSL
Duda con la primera factura tras mi paso a Contrato

Hola a todos, vuelvo a pasar por aquí por lo bien que fui atendido la última vez.

 

Ya tengo la primera factura del contrato en canal cliente y he visto que en conceptos se cobran 6€ por cuota de alta de Mi Favorito...

 

Pues bien, explico la situación, yo estaba en tarjeta con mi favorito activado y mis cinco, la chica que me atendió del 609 para pasarme a contrato me dijo que mis cinco lo perdería pero que mi favorito se mantenía sin ningún problema.

 

(Un par de días después di de baja mi favorito por otro caso que no viene ahora)

 

Mi pregunta es, ¿por qué se cobra el alta de mi favorito si yo ya lo tenía dado de alta? ¿Alguien me puede ayudar a reclamar esos 6€?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mario© ,Emoticono feliz

 

Puedes enviarme un mp y compruebo que ha ocurrido

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
485 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

pues a mi me ha venido bien la factura y espero que siga asin

Mensaje 3 de 5
483 Visitas
Mario©
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Almu-Movistar tienes un MP

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
466 Visitas
Mario©
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a Almu por la resolución tan rápida de mi problema.

Mensaje 5 de 5
455 Visitas