Duda con linea prepago.

miguelan
FIBRA lover
Duda con linea prepago.

Hola.

 

Tengo una linea de prepago, estoy pensando en pasarla a contrato pero no en Movistar, las tarifas son caras y la competencia tiene mejores precios, y esta es mi duda:

 

Que pasa si la porto con el saldo que tengo en la tarjeta?

 

saludicos.

Mensaje 1 de 5
1.055 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenos días y feliz año, @miguelan

 

Debes realizar la portabilidad a tu nueva operadora, y una vez ya seas cliente de ella, ponerte en contacto con la comunidad Movistar para que gestionen la devolución del saldo que tenías y te lo ingresen en cuenta bancaria.

 

Te paso un hilo de un caso similar 😉

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/recuperar-saldo-prepago-por-portabilidad/td-p/2701455

Mensaje 2 de 5
1.035 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @Waldin

 

Muchas gracias, no habia visto ese hilo, ya lo tengo claro.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 5
1.033 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

De nada 😉

Tranquilo, no pasa nada. No creas que me he leído los miles de hilos y me los sé de memoria... 🙂

Ha sido una simple búsqueda 😉

Mensaje 4 de 5
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, miguelan.

 

Como veo que Waldin (muchas gracias por tu ayuda) ya ha aclarado tu duda y además has marcado el hilo como resuelto, lo cierro.

 

Gracias por participar y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
990 Visitas