Duda con movistar Fusión cero

vanesazz
Yo probé el VDSL
Duda con movistar Fusión cero

Hola buenas, estamos pensando en contratar fusión cero, pero antes tendría que cambiar de titular mi contrato de móvil.

Mi duda es, al cambiarlo, ¿tengo que elegir un nuevo contrato de móvil? ¿cuáles son las opciones?

 

Si me pueden ayudar cuanto antes, lo agradecería.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 16
852 Visitas
15 RESPUESTAS 15
vanesazz
Yo probé el VDSL

También necesitaría que me reactivaran los datos gprs de mi móvil. Los desactivé porque al conectarme al wifi me cobraba, pero necesito volver a activarlos por si contratamos movistar fusión cero.

 

Por favor, lo necesito cuanto antes.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 2 de 16
820 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo primero solicitaría el cambio de titular y una vez este realizado ya contrataría Fusión.

 

 

Si las tarifas no son de las antiguas creo que no pasa nada, por lo tanto no es necesario cambiar la tarifa.

 

 

Al contratar fusión, y ya de por si llevar internet la tarifa se restablece automáticamente creo, eso si recuerda tener configurado tú APN y los datos activos 🙂

Mensaje 3 de 16
815 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Sí, el cambio de titular, me lo harán cuando llamemos para contratar movistar fusión cero (que no sabemos cuando).

 

Y lo de los datos, creo recordar, que, cuando me los desactivé, me dijeron que si en un futuro querría contratar una tarifa de datos tendría que volver a activarlo.  Si algún moderador me lo pudiera confirmar y en su caso, activar, lo agradecería.

 

De todas maneras, gracias por la infomación Guiño

Mensaje 4 de 16
809 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vanesazz!!!!!

 

Como te indica @Andres (muchas gracias Emoticono feliz) puedes realizar el cambio de titular, y una vez ya tengas la tarifa deseada, activar el servicio Gprs que permite la conexión de datos en el móvil. Si quieres, puedo gestionar el cambio de titular y también el alta del Gprs, si me envías en un MP los siguientes datos:

DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nº de teléfono donde quiere realizar la modificación
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de contrato

 

Recuerda que el cambio de titular es gratuito


Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

Si tienes contratado Seguro móvil, el anterior titular en la última factura que reciba, tendrá el cargo de todas las cuotas que le resten por cumplir.

 

Un saludo!!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
781 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Hola

 

mira de momento, no voy a hacer el cambio de titular, porque como no es seguro que vayamos a contratar el Fusión, de momento me estoy quieta Emoticono sacando la lengua

 

Pero la activación de servicios gprs sí lo voy a hacer, dime qué necesitas para ello y te lo mando por privado.

La activación de los datos gprs ¿no conlleva ningún gasto verdad? quiero decir, que mientras yo me conecte via wifi, no habrá ningún cobro ¿no?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 16
772 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero si no vas a cambiar finalmente a Fusión Cero. ¿Con que finalidad quieres reactivar el internet?

 

¿O vas a contratar alguna tarifa para el móvil?.

Mensaje 7 de 16
754 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Es por si lo contratamos

Mensaje 8 de 16
748 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pues sinceramente yo me esperaria a saber 100x100 que vas a contratar.

Mensaje 9 de 16
743 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Sí, pero pensé que al no tener los datos gprs activados, una vez que se contrate el Fusión, lo mismo hay problemas para después activarlos... no se paranoias...

Mensaje 10 de 16
740 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vanesazz!!!!!

 

He recibido un MP tuyo en el que me indicas el nº de tlfo para activar GPRS, pero necesito también que me facilites el dni del titular, si no, no es posible comprobarlo y si es necesario, gestionar el alta.

 

Salu2!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
722 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @vanesazz!!!!

 

Compruebo que desde el día de ayer 08/05/2013 tienes activado el GPRS, por lo que ya puedes conectarte sin problema y disfrutar de la tarifa Fusión.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Te acabo de enviar un privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
706 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emoticono feliz

 

En cuanto pueda relleno el formulario que me comentas por privado Guiño

 

Una duda más, me comentas que ya en mi móvil, está activo lo de Movistar Fusión y ¿puedo disfrutar de internet no?

 

Un saludo

Mensaje 13 de 16
698 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @vanesazz!!!!

 

El servicio GPRS ya lo tienes desde ayer, por lo que ya puedes navegar con el móvil. Emoticono feliz

 

Salu2!!!!!Emoticono muy felizGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
692 Visitas
vanesazz
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Ya hice el formulario que me comentaste ayer Guiño

 

Un saludo y gracias

 

Mensaje 15 de 16
667 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @vanesazz!!!

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad!!!!

 

Que pases un buen  fin de semana!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
661 Visitas