Duda con nuevo bono internet prepago BB

Aradia
Yo probé el VDSL
Duda con nuevo bono internet prepago BB

He visto que el bono de internet para BB en prepago se ha modificado y en lugar de los 15 euros y 200 mb pasan a 10 euros y 100 mb.

 

Mi pregunta es la siguiente:

 

Yo tengo el bono BB activado y hasta el 31 de enero había la promoción que lo cobraban a 7,5 euros (tengo el sms en mi móvil dónde lo pone) y si tenías el saldo se renovaba automáticamente, ¿entonces ahora con este cambio sigue en vigor la "oferta" hasta enero? Y otra cosa, ¿se sigue renovando automáticamente?

Me interesa saberlo por si el 9 de diciembre que me caduca el bono tengo que activar el bono nuevo o puedo estar tranquila y quiero saber a cuanto se me va a cobrar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
638 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Dlink
Yo probé el VDSL
Hola, te informo que la promo a 7,5 € esta vigente hasta el 31/01/12 a pesar de haber cambiado la tarifa. Otra de las dudas que tienes es la renovacion, pues bien se renueva automaticamente aunque no tengas saldo en ese momento. En el momento que hagas una recarga se te cobrara dicho importe. Saludos.
Mensaje 2 de 5
583 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         

     Hola @Aradia:

 

Buenos días Emoticono feliz... Tal y como te indica el usuario "Dlink" la promoción finaliza el día 31/01/2012 y hasta entonces las condiciones que tendrás, serán las mismas que hasta ahora Emoticono sacando la lengua. El bono se te renovará de forma automática, por lo que puedes estar tranquil@ Emoticono feliz.

 

      SaludotesGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
558 Visitas
Aradia
Yo probé el VDSL

De acuerdo, muchas gracias a los dos por la respuesta Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
547 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                 Buenos días @Aradia:

 

Muchas gracias a ti por dar uso y confiar en nuestros servicios Emoticono feliz...  Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
542 Visitas