Duda con portabilidad fusión

Highlighted
Duda con portabilidad fusión

Hola. Esta mañana he hecho una portabilidad por Internet de línea adicional a fusión y no he recibido noticias, ni un mensaje al móvil ni nada. Quisiera saber si está todo correcto o no. Un saludo. Espero sus respuestas

Mensaje 1 de 2
71 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Duda con portabilidad fusión

Hola @Joselillo88 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para comprobar si nos aparece información de tu solicitud, necesitaría que me enviases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
51 Visitas