Hola. Esta mañana he hecho una portabilidad por Internet de línea adicional a fusión y no he recibido noticias, ni un mensaje al móvil ni nada. Quisiera saber si está todo correcto o no. Un saludo. Espero sus respuestas
Hola @Joselillo88 y bienvenido a la Comunidad,
Para comprobar si nos aparece información de tu solicitud, necesitaría que me enviases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram