Duda con retroportabilidad

ralonso
Yo probé el VDSL
Duda con retroportabilidad

Buenas, la pasada semana tube un problema con una portabilidad a orange, que gracias a Noelia del foro ya esta en proceso de retroportabilidad, el jueves me devuelven mi linea con movistar.

La cuestion es la siguiente, en el momento que se hizo la retroportabilidad me faltaban 3 meses y 2 dias de permanencia, la duda es si al volver la linea a movistar seguire con mi permanencia de 3 meses o movistar me penalizara por esos 3 meses y no tendre permanencia.

Saludos!

Mensaje 1 de 35
1.202 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso,

 

La permanencia por defecto, al incumplirse habiendose la línea portado, se te pasa a cobro en factura. Cuando recibas la factura, comentanoslo y procederemos a rectificarla y ha activar la permanencia que te quedaba Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
1.060 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Noelia, asi lo haré!

Saludos

Mensaje 3 de 35
1.056 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Hola otra vez!

Veo que movistar ya ha realizado la retroportabilidad, Vuelvo a ser movistar! Lo he confirmado mirando la web de la cmt. Ahora el problema es que no me ha llegado la tarjeta a casa como me dijisteis. Que deberia hacer?

Saludos!

Mensaje 4 de 35
1.027 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Buenas, 

Resulta que he tenido que realizar una retroportabilidad porque orange no cancelo mi portabilidad, hasta ahí todo bien, ya vuelvo a ser movistar. El tema es que en el momento de realizar la portabilidad me faltaban 3 meses y dos dias, y ahora movistar me trata como cliente nuevo y supongo que me cobrara penalización.

Hay alguna manera de recuperar mi antigua permanencia?

Saludos

Mensaje 5 de 35
1.041 Visitas
mikel.prat
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta donde yo sé no se puede. Quizás puedas abrir una reclamación posterior para ver si la toman en cuenta.

Mensaje 6 de 35
1.031 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso

 

Cuando tengas canjeado el bono del terminal y firmado la nueva permanencia, nos lo indicas y entonces si que te devolvemos el cobro de la que tenías Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
1.011 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Hola Virginia, gracias por tu respuesta!

El tema es que cuando yo realize la portabilidad solo realizamos una grabacion de voz para cancelar mi portabilidad, sin ningun bono para canjear por un telefono ya que me faltaban justamente 3 meses y 2 dias de permanencia y por esos 2 dias no pudieron ofrecerme un telefono, asi que no tengo bono y no puedo firmar una nueva permanencia.

Que se puede hacer?

Mensaje 8 de 35
1.000 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso

 

Envíame tu nº y nif por privado y según lo que vea en la línea te doy una respuestaGuiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
990 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Tienes un privado Virginia

Mensaje 10 de 35
982 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso

 

La próxima semana te digo algo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
978 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL
Vale, a ver si me puedes decir algo porque pensaba estrenar movil y estoy sin nada. En caso de que no se pueda arreglar no me quedara mas remedio que asumir la permanencia y hacer portabilidad. gracias
Mensaje 12 de 35
964 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso

 

Compruebo que todavía no se te ha pasado a cobro el compromiso, tiene que estar la factura emitida para que podamos rectificarla Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
949 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Una pregunta, sabeis cuando se cobran las penalizaciones? Es que todavia no me han cobrado ni la ultima factura ni la penalizacion, cuando normalmente siempre se me cobraban el dia uno de cada mes las facturas!

Mensaje 14 de 35
930 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso, 

 

La fecha de cobro es entre el día 1 y 5 de cada mes. Esperamos a mañana para comprobar que se te haya pasado a cobro.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 35
914 Visitas
robercharkos
Yo probé el VDSL

Buenas

he estado tramitando una retroportabilidad con la compañera comercial Almu.

Me gustaria a ver si me puedes ayudar Noelia, la situacion de la linea es como ralonso, en el momento de la portabilidad le quedaban 3 meses de permanencia, imagino que en la factura de marzo nos sera cargado en la factura la penalizacion.

Una vez que nos lo carguen, me pongo en contacto contigo para tramitar el abono??

Muchas gracias!!!!

Mensaje 16 de 35
899 Visitas
robercharkos
Yo probé el VDSL

Perdon, creo que este tema con ralonso lo llevaba Virginia.

En cualquier caso por favor, cuando podais, podeis comentarme algo?

Mensaje 17 de 35
897 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robercharkos

 

No hay ningún tema que lleve un moderador de forma específica, cuando recibas la factura abres un hilo con el tema y el moderador que esté disponible tratará de ayudarte

 

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
861 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @robercharkos

 

En primer lugar comentarte que todas las dudas que tengas debes de publicarlas en abierto, no enviarlas por mp a ningún moderador salvo que este te lo haya pedido por privacidad de datos. Guiño

 

La tarjeta aún no está en la compañía de transportes de modo que hemos solicitado la agilización de ese proceso y en unos días la tendrás, en caso de que no fuese así el duplicado se hace cuando la línea ya está portada. De todas formas espero que la recibas en breve Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
849 Visitas
robercharkos
Yo probé el VDSL

Pido disculpas, no lo sabia, este tema me lo estaba llevando otro moderador, y al no poder ponerme en contacto con el, decidi hacerlo asi Emoticono avergonzado

Muchas gracias por tus gestiones. En el caso de que el lunes que la linea este activa, no haya recibido la SIM, el Martes 13 procedere a la duplicacion de la tarjeta y os lo comento para el abono.

En el caso de realizar la duplicacion, si llegara a posteriori la SIM, claramente rechazare el envio.

Muchas gracias por todo

Mensaje 20 de 35
836 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Supongo que al final lo mio queda para el mes de abril no? Porque ni he recibido la factura de principios de marzo correspondiente a febrero ni tampoco la penalizacion, y claro ahora no puedo renovar terminal con movistar ya que es como si fuera un cliente nuevo.

Mensaje 21 de 35
797 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso,

 

Compruebo que efectivamente no se ha emitido la factura 01/03  por lo que es necesario esperar a la del 01/04.

En relación al programa de puntos, es necesario esperar a que se emita la factura 01/04 ( que es la primera desde que has retroportado) para que la cuenta de puntos se active y mantienes los puntos que tenías anteriormente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
789 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL
Ya pero me refiero a que me podreis rectificar la permanencia y ponerme la que tenia antes y anular la penalización? Supongo que al haber hecho retroportabilidad se puede hacer asi. Saludos
Mensaje 23 de 35
785 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso, 

 

Si, efectivamente podemos gestionarlo pero es necesario esperar a que se emita la factura Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
771 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Hola! Me podrias indicar sobre que dia se emiten las facturas? Y otra duda que tengo de como funciona el proceso, una vez que se emita la factura tengo que pagar la permanencia y luego se abona o directamente se corrije la factura?

Un saludo y gracias

Mensaje 25 de 35
750 Visitas