Duda con retroportabilidad

ralonso
Yo probé el VDSL
Duda con retroportabilidad

Buenas, la pasada semana tube un problema con una portabilidad a orange, que gracias a Noelia del foro ya esta en proceso de retroportabilidad, el jueves me devuelven mi linea con movistar.

La cuestion es la siguiente, en el momento que se hizo la retroportabilidad me faltaban 3 meses y 2 dias de permanencia, la duda es si al volver la linea a movistar seguire con mi permanencia de 3 meses o movistar me penalizara por esos 3 meses y no tendre permanencia.

Saludos!

Mensaje 1 de 35
1.211 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso,

 

La factura se emite a día 1 de cada mes, y abarca el periodo de facturación del 18 de un mes al 17 siguiente. Por ejemplo, la factura 01/04 abarca del 18/02 al 17/03.

Al rectificar una factura, en un plazo aproximado de 15 días desde que se rectifica se emiten 2 facturas. Una con el mismo importe pero en negativo (para anular a la que esta erronea) y otra con el importe corregido.

En cuanto al pago, si abonas la factura que esta erronea, en un plazo de 30 días aproximadamente  desde que se emite la rectificación, se te ingresa el importe en tu cuenta bancaria. En el caso de que no pagues la factura, es necesario que abones la rectificada cuando se emita. De realizarlo de esta segunda forma, es conveniente que nos lo comentes, ya que al devolver la factura, el sistema puede suspender la línea por retraso de pago de forma automatica y sería necesario que te la rehabilitasemos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
233 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL
Entonces lo que quieres decir es que la penalización y el consumo van juntos en la misma factura no?
Si es así seguramente la devuelva y pague la rectificada.
Ya os aviso, gracias!
Mensaje 27 de 35
231 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso, 

 

Si, efectivamente va todo en la misma factura. Cuando la recibas y decidas lo que haces ya nos cuentas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 35
227 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, resulta que ya me ha llegado la factura de este mes, 16,73 euros, ni rastro de la penalización. He llamado al 609 y me indican que ni para este mes ni para el mes siguiente hay ningun cargo de penalización para mi numero.

Entonces le he dicho al operador que me compruebe la permanencia que tengo en mi linea, y dice que hay una permanencia que ya ha cumplido hasta el 18 de febrero que es cuando se dio de baja mi numero de movistar y que refleja un importe de penalización de 150 euros, pero que ese importe no aparece para cobrarlo ni este mes ni el que viene, que es posible que ese cargo se haya anulado al hacer la retroportabilidad a movistar.

Entonces la pregunta es, hay alguna manera de recuperar mi permanencia? Es que sin la permanencia no puedo renovar mi terminal por el programa de puntos ya que en teoria al dar de alta la linea no llevo mas de 6 meses con movistar.

Saludos

Mensaje 29 de 35
218 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso, 

 

Ya tienes rehabilitada la permanencia, con fecha de finalización el 10/05/2012 que es cuando te terminaba.

En relación al cargo por algún fallo puntual no se ha generado. Al no haberse cargado en esta factura ya no tiene que cobrarsete. De todas formas cualquier cosa con la próxima factura me comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 35
215 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias Noelia! Empiezo a ver la luz al final del tunel despues de casi 2 meses, he podido comprobar que efectivamente ya tengo mi permanencia hasta el dia 10 de mayo.

Gracias!!!

Mensaje 31 de 35
205 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Bueno bueno, pues problemas y más problemas, esto ya me parece una broma continua, menos mal que me ayudais vosotros. He hecho una portabilidad a otra compañia, recibo llamada el mensaje del 224472, llamo y me dicen que no me pueden ofrecer ningún telefono, solo un descuento en factura. Me he quedado de piedra!

El argumento de la operadora es que como solo tengo una factura no me puede ofrecer ningun telefono ya que tengo que tener 6 facturas para que me ofrezca algo. ¡Pero si mi permanencia acaba el 10 de mayo de 2012! Como quiere que me espere 6 meses si la permanencia acaba en 1 mes, no tiene ningun sentido.

Le he explicado que solo tengo una factura porque tuve hice una retroportabilidad sin terminal desde orange a movistar, pero ni asi. Creo que hablamos idiomas diferentes.

Que hago? Lo unico que se me ocurre es dejarlo correr y largarme de movistar, con este cabreo ya me da igual pagar la penalizacion.

A ver si podeis indicarme si hay algo que hacer.

Saludos! 

Mensaje 32 de 35
198 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada del tema? Tengo hasta el 10 de mayo para arreglarlo que acaba mi permanencia, sino me tendre que cambiar de compañia porque no voy a esperar hasta octubre para renovar el terminal acabando la permanencia en mayo.

Saludos

Mensaje 33 de 35
177 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ralonso, 

 

Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste Por lo que en este caso no podemos ayudarte. La oferta te la tienen que realizar desde el 224472.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 35
169 Visitas
ralonso
Yo probé el VDSL

Si eso ya lo se, lo que no entiendo es porque no me hacen ofertas por no tener 6 facturas si solo me queda un mes de permanencia.

Mensaje 35 de 35
165 Visitas