Duda con servicio Multi SIM

elpeter
Yo probé el VDSL
Duda con servicio Multi SIM

Hola,

Querría consultar si con el servicio Multi SIM se podrían enviar SMS desde y hacia el mismo número contratado. Explico por que pregunto esto. Estoy pensando en contratar el servicio para incluir una SIM en el localizador antirobo con GPS y GSM de mi vehículo, y para su control es necesario el intercambio de SMS, por lo tanto, ¿podría enviar SMS a mi mismo número y que se reciba en todas las SIMS activas?

 

Muchas gracias..

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
387 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elpeter 

 

 

El servicio Multisim y la mensajería corta (SMS) tiene las siguientes particularidades/opciones:

 

Los SMS enviados a la línea que tiene contratado el servicio Multisim se reciben en TODAS las SIM asociadas al servicio, con la salvedad de los mensajes "máquina-persona" que sólo se reciben en la SIM principal.

 

Se consideran SMS máquina-persona los mensajes enviados desde cualquier soporte no considerado un nº de tfno móvil (mensajería premium, mensajes enviados desde computadores/aplicaciones, etc.)

 

Así pues, un mensaje enviado desde un teléfono móvil (aunque sea el propio nº que tiene contratado el servicio Multisim), llega a cualquiera de las SIM que tengan activado el servicio de recepción de mensajería.

 

Se puede seleccionar qué SIM o SIMs deben recibir los SMS con la condición de que haya, al menos, una SIM con la opción de recepción de SMS activa.

 

 

Si necesitas que te aclare algo de lo aquí expuesto o que te amplíe información, no dudes en pedírmelo.

 

Gracias por tu aportación. Un saludo!! Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
368 Visitas
elpeter
Yo probé el VDSL
Gracias! Es exactamente lo que necesitaba saber.

Saludos!
Mensaje 3 de 3
356 Visitas