Duda con tarifa aplicada

joseantonio19
Yo probé el VDSL
Duda con tarifa aplicada

Recientemente pedí un módem 3G y en el 1004 me lo "activaron" 3 veces. Me gustaría saber si el proceso esta bien hecho, la tarifa que tengo contratada es la de 100MB y sin cuota mensual. Debido a que supuestamente me lo activaron 2 veces antes de activármelo de verdad,de ahí mi desconfianza, me gustaría que lo comprobaseis. 

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseantonio19:

 

Si quieres enviame un mp con tus datos (NIF, numero de telefono) y compruebo que tarifa tienes contratada.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
238 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

mp enviado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
232 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ joseantonio19 :

 

He recibido tus datos, te lo miro y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
223 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseantonio19:

 

Te he enviado un privado cuando puedas lo lees.Emoticono feliz

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

leido, muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
214 Visitas