Buenos dias, hace poco soy usuario de contrato infinito de movistar, el principal uso que le doy es conectar el ordenador al telefono movil y poder naver con el. En los juegos tengos bastante problemas por el tema del Nat. Mire en las preguntas de otros usuarios una posible respuesta , encontre esta configuración la cual parece funcionar pero me fijo que en el telefono movil no me sale que tipo de conexion tengo 3g/h+/4g . No se si es normal. y asegurarme que la configuración que tengo puesta es correcta.Dejo la configuracion del apn
nombre Movistar
apn movistar.es
USUARIO MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
TIPO AUTENTIFICACION PAP
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @No_NamesSP,
Te pedimos disculpas por la molestias.
Te confirmamos los datos correctos de configuración que tienes que tener en el teléfono:
En el Menu Ajustes, En las conexiones, Redes Moviles, APN o Nombre de punto de acceso, tienes que tener dos puntos de acceso
1. Movistar, con estos datos:
Nombre: Movistar
Apn: telefonica.es
Proxy: (no definido)
Puerto: (no definido)
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: (no definido)
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticación: PAP
Tipo de APN: default, mms,supl
2. Conexión compartida, con estos datos:
Nombre: "Conexión compartida"
APN: movistar.es
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de autentación: PAP
Tipo de APN: DUN
El primero de ellos es para la navegación desde el propio teléfono y el segundo es para cuando estas compartiendo la red con el ordenador y se cambiara automáticamente cuando tu active la opción en el teléfono, no tienes que hacerlo tu.
Configura el teléfono de esta manera y nos indicas.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
HOla, estos datos se quedan en blanco??
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Gracias
Hola @No_NameSP
Loa datos de MMS son para la configuración de la mensajería multimedia (mensajes enviados con fotos, sonidos...a través del servicio de mensajería del propio móvil), si no usas el servicio puedes dejarlos en blanco, no influyen en la conexión a internet. Los datos de MCC y MNC son siempre de forma respectiva 214 y 07 y por regla general se suelen rellenar automáticamente.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy haciendo pruebas ya que poniendo de nombre Conexion compartida no salta automaticamente al vincularlo con el ordenador.
Un saludo.
Buenos días @No_NameSP
La configuración correcta, para compartir la conexión del móvil con otros dispositivos, es con el apn movistar.es.
Comprueba el funcionamiento con este apn y nos comentas si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Con el parametro DUN no deja usar el apn movistar
Un saludo.
Hola @No_NameSP
Si aún con estos parámetros de configuración sigue fallando necesitamos, para poder comprobar el estado técnico de la línea que nos facilites los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @No_NameSP,
Te pedimos disculpas.
Nos referimos a la línea móvil con la que estas utilizando el servicio.
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa donde te encuentras (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Indícanos también, marca y modelo del terminal móvil que utilizas,
¿has probado a conectar otro equipo que no sea ese ordenador y si te permite navegar correctamente?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @No_NameSP,
Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos recibido los datos que nos enviaste por mensaje privado, revisamos los datos técnicos de la línea y nos consta que esta todo correcto, hemos efectuado no obstante una actualización del servicio, apaga y enciende el teléfono móvil y prueba por favor.
Si te sigue sucediendo si te pediríamos que pruebes con otro equipo y si tuvieras la posibilidad de colocar la tarjeta sim de movistar en otro terminal móvil y probar a compartir la red con ese otro teléfono a tu ordenador que lo probases también.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @No_NameSP
¿Has tenido la oportunidad de comprobar lo que te indica la compañera? Si así fuera y hubiera funcionado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En el portatil funciona perfectamente y el sobremesa no. Lo probe con otros telefonos moviles y otros usb wifi para el ordenador. Estoy probando por ultima vez si me funciona correctamente en el portatil. Si es asi vere un formateo del equipo como ultima solucion.
Un saludo y gracias por la atencion.
Hola @No_NameSP
Lamentamos las molestias ocasionadas. no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya lo has solucionado.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo , como mencione en el ultimo mensaje funciona perfecto en el portatil, en el sobremesa no funciona ninguna configuracion del apn correctamente. Pueden dar por finalizado este problema . SI diera con la solución la dejaria en un post por aqui. En ambos ordenadores tengo win10
Un saludo y gracias por su tiempo
Editado 13-06-2020 8:49
Editado 13-06-2020 8:49
Para todos aquellos que se encuentren en una situación de problemas de conexion compartida con un pc usando un usb wireless para conectarse al telefono movil, en los casos que el pc use usb 3.0 tienes que conectarles un usb wireless del mismo tipo, en mi caso los usb wireless 2.0 bajo windows 10 no enrutaban bien con el terminal movil.
Esa era la causa. Es ver para creer lo bien que funciona la conexion compartida de movistar.
Agradecimientos por la atención mostrada por los técnicos de MOvistar.
Un saludo.
Hola @No_NameSP
Muchas gracias por compartir con la Comunidad esta información
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram