Buenos días,
Agradecería si alguien me pudiera ayudar con el siguiente tema. Tengo un familiar que tenia móvil por un lado y un USB con 500 mb por otro. En el mes de Diciembre hizo un cambio y contrato Internet móvil con multisim, para utilizar la SIM en un USB para un portatil con 1GB. La cuestión es que el 3 de Enero le llegó un mensaje que se le había acabado el giga. Como el no entiende y no se aclaraba con el 1004 me pidió ayuda a mi y yo recurro aquí, porque es donde mejor me habéis atendido siempre.
LE he dado de alta en mi movistar y he visto en su consumo que hay 2 días que el consumo es 8 o 9 veces mayor que el habitual. El último el 3 de Enero 341,73 mb. Mi primera pregunta sería, la hora que aparece en la consulta es de inicio de conexión o de final, más o menos la crónica sería:
3 Enero 17:35 consumo que figura de 341,73 mb
3 Enero 17:36 mensaje del 224020 donde le avisan que ha superado el 80 % de los datos
3 Enero 17:54 mensaje donde avisa que ha consumido el GB completo
Todo en 20 minutos.
El afirma que no hizo nada fuera de lo normal, que no sea correo o leer el periodico como el resto de días. ¿en que puede estar justificado estos dos días de multiplicar por 10 el consumo?. ¿Me podéis aportar algo de información más si doy los datos por privado?, porque ahora está de lo más enfadado porque ni siquiera puede abrir el correo hasta el próximo 18 de enero...
Muchas gracias por cualquier ayuda. Un saludo,
Hola @Rookie8 !!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Rookie8 !!!!!
Compruebo que aparecen varios días con una descarga de datos mayor, pero no hay ninguna anomalía detectada. Recuerda que con la aplicación Escritorio Movistar puedes consultar también el consumo de datos. Indicarte también que la hora que figura en Mi Movistar es la hora de inicio de la conexión de datos.
Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Salu2 y
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
NO tengo el privado. De todas formas gracias! lo miraré con él y le epxlicaré donde lo puede consultar.
Gracias!
Hola de nuevo!!!!!!!
Te pido disculpas si no te ha llegado el MP. Acabo de enviarlo ahora mismo.
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram