Duda consumo mínimo tras cambio contrato

adrijimmar
Yo probé el VDSL
Duda consumo mínimo tras cambio contrato

Saludos, quiero exponer mi duda con el fin de que me ayude algún moderador cuando sea posible. La consulta es la siguiente.

Ayer día 19/4, llevé a cabo un cambio de mi contrato (movistar móviles 0), al nuevo contrato único con GM25 activando los módulos que me interesaban; como tengo entendido, el día 18 de cada mes se inicia el periodo de facturación y al requerir dicho contrato anterior un consumo mínimo de voz de 6€ +IVA, que comprensiblemente no he alcanzado en las 24 horas que estuvo activo, quiero saber si fuese posible a través de una reclamación, evitar el cobro de ese extra en el prorrateo de dicho mes.

Quiero aclarar que el motivo por el cual procedí al cambio de contrato el día 19 y no antes, es que estuve esperando el bono para el canje del Sony XperiaS, que estuvo involucrado en una incidencia informática desde la semana pasada, al no necesitar antes del mismo disponer de tarifa de datos.
Espero haberme expresado con la mayor claridad posible, ruego que se ponga alguien en contacto conmigo para enviarle mis datos y analizar la situación. 
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
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adrijimmar
Yo probé el VDSL

Para aprovechar la gestión, me gustaría también desactivar el acceso a contenidos premium (SMS y 80X) desde mi línea, ya que veo bastantes problemas recientemente con estos servicios que casi nadie utiliza.

Mensaje 2 de 6
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miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

No entiendo muy bien que es lo que quieres.

 

Si has cambiado de contrato, Movistar te cobrara 1 dia del antiguo contrato y 29 del nuevo, que creo que es lo normal, pues si te quitan el prorrateo del anterior, tambien te pueden decir que te cobran en el nuevo el mes entero, y aqui, creo yo que sales perjudicado.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 6
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adrijimmar
Yo probé el VDSL

La única manera en que veo que salgo perjudicado, es pagando el gasto mínimo total de un mes por dos establecimientos de llamada en 24 horas del contrato que he dado de baja, supongo que es a lo que te refieres.

Mensaje 4 de 6
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miguelan
FIBRA lover

Entiendo yo, que Movistar te prorrateara los 2 contratos, solo eso, entero el antiguo no te lo va a cobrar.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 6
418 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrijimmar

 

Por lo que indicas aún no se ha emitido al factura así no es posible comprobar como se te ha prorrateado las cuotas de servicios, con el el nuevo contrato básico personal todos las cuotas se prorratean por el número de días que las tuvieses contratados, en los contratos anterior el prorrateo cambia en función del servicio. Cuando se emita la factura lo veras y si hay algo con lo que tengas dudas lo comentas y entre todos te ayudamos Guiño

 

En cuanto a las restricciones de servicios, envíame el nº donde las quieres tramitar y el nif y lo miramos

 

saludosEmoticono feliz



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