Duda crear bono canalcliente no me deja ZA sin servicio

javynely
Yo probé el VDSL
Duda crear bono canalcliente no me deja ZA sin servicio

Hola pues eso tengo una duda, tengo unos puntos para hacer un canje, pero entro en canalcliente e intento hacer el bono por ejemplo de gasto minimo 6 o 15 y abajo donde tienes que poner ZA sin servicio,ZA con alta o mantenimiento,ZA con alta servicio y alguno mas, antes para no cojer TD era ZA sin servicio, ahora le doy ahi y me dice que no se puede, solo me deja si pongo ZA con alta o mantenimiento,ZA con alta servicio, esto que significa que lo tengo que  cojer con TD por huevos, y si yo no quiero TD en esa linea como se hace, si algun moderador me lo puede explicar lo agradeceria. 

Un saludo

 

PD.-otra pregunta que se me olvidaba, cuando se hace efectivo lo del gsto minimo cuando realizas el canje por el terminal en la tienda o al generar el bono en canalcliente

 

Mensaje 1 de 2
687 Visitas
1 RESPUESTA 1
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi....tienes que poner ALTA o MANTENIMIENTO, ya que es que te comprometes a ese consumo minimo, ahora no es como antes, ke tenias ke cojerte a la fuerza o no la tarifa de internet........lo del gasto minimo, si kreas el bono se hace una vez que retiras del distribuidor el terminal

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 2
602 Visitas