Duda de tarifa plana internet en el movil movistar

Soothcaster
Más integrado que la RDSI
Duda de tarifa plana internet en el movil movistar

Buenas, 

Tengo una blackberry que ahora mismo la uso en sitios wifi porque basicamente estoy todos los dias en zonas wifi. Pero bueno estaba pensando contratar una tarifa de internet. He visto una tarifa que hay de 10 euros de Tarifa plana de internet movil de movistar. Quiero saber si puedo configurar el correo electronico y el blackberry messenger con esta tarifa. Creo que hay una historia de configurar el APN o noseque para usar el correo y tal. A ver si alguien sabe. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
905 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @ Soothcaster:

 

La BB "supuestamente"  tiene que conectarse con el punto de acceso o APN de BB, que se activa sólo al dar de alta la tarifa reducida o la tarifa plana de Blackberry. El problema es que las BB ahora tienen vida propia y se conectan por el primer punto de acceso que les viene en gana, y de ahí los cargos extras.

 Tanto el correo como BB MSN van por el punto de acceso de Blackberry, y  podemos desactivar si quieres el acceso a emocion y evitar conexiones fuera de la tarifa de Blackberry.

Los 10 Megas dan para bastante uso, pero si abres los archivos adjuntos, fotos, etc, eso sube mucho el tráfico de datos,.Por ejemplo como te descargues 3 fotos que tengan buena calidad de imagen, te has comido la mitad de la tarifa de 10 Megas. 

 

El correo se configura a tarvés de la misma BB o de la www.correo.movistar.net.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
870 Visitas