¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Comuneras,
Con las nuevas tarifas, todas las línes tiene el contrato Básico Personal, y despues se le añaden los modulo que a cada uno le interesen, en tu caso el Habla Movistar.
Puedes comprobar los modulos contratos, así como para activarlos o darlos de baja en el momento que te interese, a través de Canal Cliente, accediendo a Mi Contrato, Diseña tu tarifa. En la parte derecha tienes un recuadro que te indica las tarifas que tienes contratadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+