Duda denominación nuevo contrato...

Comuneras
Yo probé el VDSL
Duda denominación nuevo contrato...
Hola a todos/as! Tengo dos líneas contratadas y ayer fui a una tienda para sacar una tercera línea sin permanencia con la tarifa Habla Movistar.. Mi duda es la siguiente: he entrado en canal cliente y me pone que las 2 líneas que ya tenía tienen el contrato Movistar móviles cero (todo correcto) y en la nueva línea me pone "contrato básico personal", sin más... ¿Eso es otro contrato? ¿No me han puesto la tarifa Habla Movistar? Mil gracias
Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Comuneras, 

 

Con las nuevas tarifas, todas las línes tiene el contrato Básico Personal, y despues se le añaden los modulo que a cada uno le interesen, en tu caso el Habla Movistar.Emoticono feliz

Puedes comprobar los modulos contratos, así como para activarlos o darlos de baja en el momento que te interese, a través de Canal Cliente, accediendo a Mi Contrato, Diseña tu tarifa. En la parte derecha tienes un recuadro que te indica las tarifas que tienes contratadas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
192 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL
Aaahh, ok!! Muchas gracias por la info!! Saludos!
Mensaje 3 de 3
188 Visitas