Duda descuento en tarifa de datos por ADSL

jorgejjcv
Yo probé el VDSL
Duda descuento en tarifa de datos por ADSL

Hola!

 

Tengo a mi nombre un par de líneas de móvil de contrato a las que voy a poner tarifa de datos, he visto que al tener el ADSL con movistar me descuentan 5 euros al mes en la tarifa, ¿alguien sabe si el descuento se aplica a las dos líneas que tengo a mi nombre o solo sirve para una? Gracias

Mensaje 1 de 11
1.121 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerdo que alguien comento que el descuento era aplicable a un máximo de dos líneas móviles que sean del mismo titular que el ADSL.

Mensaje 2 de 11
1.058 Visitas
jorgejjcv
Yo probé el VDSL

ok, muchas gracias! Emoticono feliz

Mensaje 3 de 11
1.031 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jorgejjcv

 

 

 

El descuento de los 5€ por ser cliente de Movistar ADSL es aplicable hasta un máximo de 10 lineas móviles.

Recuerda facilitar tu número fijo en el 1004 para que te apliquen el descuento en tus dos lineas.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
992 Visitas
mabuma.90
Más integrado que la RDSI

Hola! una duda, para el descuento de 5€ por tener el adsl, ¿es necesario que las lineas estén al mismo nombre?

y ¿cuantas líneas de movil se podrían beneficiar? Es que por telefono al 1004 me han dicho que solo 1 y por aquí he leido que hasta un máximo de 10 :S

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 11
955 Visitas
jorgejjcv
Yo probé el VDSL

Gracias Verónica, de todas maneras llamé al 1004 y el operador me dijo que el descuento solo se aplicaba a una línea así que no lo contraté, llamaré otra vez a ver si tengo más suerte

Mensaje 6 de 11
950 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s!!

 

La promoción se puede activar hasta un máximo de 10 líneas por ADSL contratado.

Las condiciones para poder solicitarla es que los números de teléfono estén al nombre del mismo titular que tiene el ADSL o/y que lleguen las facturas al mismo domicilo en la que está contratado el servicio ADSL.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
861 Visitas
jaimesr88
Más integrado que la RDSI

hola mi pequeña duda es la siguiente, si contrato una tarifa de datos, via la pagina web de movistar, ¿hay alguna manera o hay que hacer algo para verificar que las facturas de mi contrato llegan a la misma direccion donde esta contratado el adsl?, es decir, para no tener problemas a posteriori y que se me aplique el descuento en condiciones. 

 

Y aprovechando otra pequeña dudilla, ¿tengo permanencia si al final llevo a cabo la contratacion de dicha tarifa de datos con su correspondiente descuento? (he de decir que ya poseo un terminal con una tarifa de hablar)

 

Muchas gracias y perdonar si esta duda ya estaba resuelta.

Mensaje 8 de 11
751 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaimesr88, 

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

Confirmarte que por activar la tarifa no asumes ningún tipo de permanencia por lo que puedes darla de baja cuando te interese.

Para confirmar que se te aplique el descuento, si quieres enviame por privado tu número de móvil, línea fija y nif del titular, te confirmo que la dirección conste la misma.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
729 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaimesr88.

 

En relación al privado que me enviaste, si no quieres que se te prorratee la cuota de la tarifa así como el descuento,  es mejor esperar al día 18. Si quieres enviame ese día los datos y te lo gestiono Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
701 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jaimesr88

 

Ya te he activado el descuento Emoticono feliz La dirección esta correcta en ambas por lo que no hay inconveniente para que se te aplique.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
684 Visitas