Duda descuentos personalizados

angozme
Yo probé el VDSL
Duda descuentos personalizados

Hola.

 

Nosotros en la empresa tenemos un contrato con descuentos personalizados y tengo una duda.

Una de las líneas tiene contrato negocios 90 y me gustaría cambiarla a contrato basico 5. A nosotros nos aplican un 45% en las llamadas nacionales y la devolución de la cuota de llamadas internas (5€) y mi pregunta es si ¿nos aplicarían el descuento del 45% sobre los 5 cts/min con la nueva tarifa al igual que nos lo aplican con el contrato negocios 90?.

También me gustaría saber si los 5€ de la cuota de básico 5 es por las llamas internas.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angozme 

 

Para poder informarte necesito consultar el tipo y las condiciones del descuento que tienes activado. Para ello envíame un privado, cuando tengas un momento, con el número de la línea y los datos del titular.

 

 

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angozme

 

Los datos que me facilitas son de una Pyme y en la Comunidad no atendemos empresas.

 

Voy  a trasladar tu consulta al departamento de empresas para que te informen pero el número sobre el que haces la consulta no esta a nombre del mismo titular. Revísalo para que pueda trasladar tu consulta.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
133 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @angozme

 

He trasladado tu consulta al departamento de Empresas para que nos aclaren las dudas con tu línea.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
109 Visitas