Duda documentación reparación

EduSE
Más integrado que la RDSI
Duda documentación reparación

Buenas,

 

Me ponía en contacto con ustedes porque hace unos meses adquirí un Iphone 5de segundamano con su correspondiente factura, el cual ahora me esta dando algunos problemas y quiero mandarlo a reparar(está en garantía).

 

Dicho terminal esta adquirido a través de empresa,pero tengo la correspondiente factura, era para saber si con la factura que aparece el IMEI  y el nombre y CIF de la empresa es suficiente...O necesitaria algo más?

 

 

Agradecería su respuesta cuanto antes, ya que desde la tienda me estan poniendo algunas travas..

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
157 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EduSE 

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Lo que se solicita cuando se lleva un terminal a reparación depende del soporte técnico de la marca, ya que es la marca la que establece las condiciones de la garantía y lo que se pide para llevar un terminal a reparación puede variar de unas a otras. Como norma general, si un terminal está en garantía, hay que presentar la garantía cubierta o bien la factura de compra original, al igual que cuando se lleva a reparar cualquier otra cosa. Si se trata de un terminal de segunda mano, tienes que consultarlo en el punto en que lo lleves a reparar, para que te comenten si es suficiente o no con la factura de la que tú dispones.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
EduSE
Más integrado que la RDSI

Eso no es asi...porque numerosas veces he ido a tiendas Apple y no hace falta ni la factura de compra...

 

 

He ido a la tienda y me han pedido fotocopia de la primera hoja de la escritura de constitución de la empresa con la cual se cogió el terminal...cosa que encuentro excesivo, ya que disponiendo de la factura nomninal con el número de CIF y número de IMEI debería ser suficiente como marca la ley...

 

 

Agradecería que me proporcionara la información concreta que necesito y no que soliciten documentos para poner travas a la reparación,ya que yo como consumidor sigo teniendo derecho a la reparación o sustiutción del terminal...

 

Gracias!

Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Que Apple no te solicite la factura de compra no significa que la norma general cuando se envía un terminal a reparar no sea esa. Desde aquí no gestionamos reparaciones de terminales, por lo que lo lamento, pero no te puedo facilitar más información que la general de lo que pueden solicitar o no.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
108 Visitas