Duda en Contrato Básico personal + Opciones de Ahorro

flucas
Mi vida cambió con el ADSL
Duda en Contrato Básico personal + Opciones de Ahorro

Tras hablar con una operadora me ha comentado la posibilidad de cambiar mi tarifa de contrato actual (contrato simple) por el Contrato Básico Personal (CBP) con Módulos de ahorro.

 

En concreto, lo que me ha ofrecido es:

 

- CBP + Módulo de Ahorro(MA) Habla 24 h (3€). El consumo mínimo sería de 6€.

 

Según me ha comentado los 3€ entrarían dentro del mínimo, es decir, si gasto 4€ de consumo de voz, pagaría los 6€ del mínimo + IVA únicamente. Otro ejemplo, si gasto en voz 7€ pagaría los 7€ + IVA.

 

El caso es que no me fío, porque entonces no entiendo el sentido de la Cuota de 3€ del MA. ¿Me puede explicar alguien esta tarifa de contrato y los módulos de ahorro?¿Es cierto lo que me ha comentado la operadora? He leído por los foros y me indican que esto que comentan no es cierto, y que siempre se paga el consumo de voz + los importes de los módulos de ahorro contratados.

 

La verdad es una lástima, porque tengo 2 líneas desde hace unos 12 o 14 años, sin renovar móvil desde hace 4 años y no se dignan a ofrecerme ninguna promoción, ya que además no estoy interesado en coger móvil. Al final tendré que hacer una portabilidad y seguro que en otro operador me ofrecen algo mejor.

 

Espero vuestra respuesta.


Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
flucas
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón por la falta de educación al no saludar.

 

Hola a todos, me llamo Francisco y soy nuevo en este foro que por lo que he podido leer es muy interesante y colaboran comerciales de movistar mucho más amables y resolutivos que los del 1004.

Mensaje 2 de 4
1.612 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola flucas:

 

lo que te han ofrecido es lo siguiente. Todas las llamadas que hagas te van a facturar 15 cm de establecimiento de llamada mas 6 cm/minuto.

te has comprometido a gastar 6 €, de los cuales ya tienes gastados 3 € por la cuota del modulo contratado. Si el coste de las llamadas que hagas es inferior a 3 €, pagaras los 6 € que tienes de consumo minimo. Si el coste de las llamadas que hagas es superior a 3 € pagaras el coste de las mismas mas los 3 € de cuota del modulo contratado.

en los casos que apuntabas, si gastas 4 € pagaras 7 € (4 € de las llamadas mas 3 € de la cuota del modulo contratado).

Todo ello mas IVA. Si el coste de tus llamadas fueran 7 € pagarias 10 € mas IVA.

Mensaje 3 de 4
1.600 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @flucas

 

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Efectivamente, como explica norbys, la cuota mensual de la opción de ahorro que elijas (3€ en el caso del "Habla 24h") se paga siempre, pero computa para el cálculo del gasto mínimo mensual del Contrato Básico Personal, que son 6€.

 

A través de este enlace puedes comprobar las nuevas opciones de ahorro que Movistar pone a tu disposición Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.582 Visitas