Duda en cambio a fusion contigo

mito87
Yo probé el VDSL
Duda en cambio a fusion contigo

Hola, en casa tenemos movistar fusion + con TV ( telfn fijo,Tv,  internet y una linea de movil ) y estuve mirando de cambiar a fusion contigo, solo seria dar de baja  la television ya que apenas la utilizamos. Se que el procedimiento solo se puede hacer mediante el 1004 pero mi duda es que, aun siendo la titular mi madre, ¿ yo podria tramitar dicho cambio? aportando sus datos claro está, es que tengo miedo  que al no ser yo el titular no pueda realizarlo yo, ya que mi madre no entiende mucho de estas cosas y no sabria hacerlo.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mito87

 

La baja tiene que solicitarla el titular de la linea, puedes llamar tu al 1004 indicar cual es tu solicitud y luego pasar la llamada a tu madre para confirmar el pedido... pero como te comento tiene que confirmarla ella...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
167 Visitas