Buenas noches:
Alguien sabe como consultar el estado de un pedido lo hicimos el lunes, mi novia se queria pasar de tarjeta a contrato, nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni por correo electronico ni por movil para decirnos cual es el estado de nuestro pedido y en la opcion de movistar.es no nos deja, cogimos un sony ericcson neo v, con la tarifa que te obliga en internet que es la de 6 ctms minuto a todos los telefonos y fin de semana gratis queria saber si una vez contratado se puede quitar el modulo de los fines de semana, que entonces por lo que tengo entendido se pagaria una cuota de 3 € que computaria para el minimo de 6 y me saldrian asi las llamadas a 6 ctms toda la semana no es asi, os rhaber si algun moderador o alguno de vosotros me podria ayudar un saludo.
Lamentable nadie de movistar se pone en contacto conmigo para comunicarme como anda mi migracion a contrato y con el estado del pedido
Hola @prades81
Cuando se hace una migración vía web, puede tardar un plazo de 15 días laborables.
En ese plazo tendrían que contactar contigo para confirmar el trámite y la oferta acordada.
Una vez que estés en contrato, vas a poder en todo momento modificar tarifas, lo único que tienes que tener en cuenta, es que si te has comprometido a gastar 21€, se te van a cobrar, los gastes o no, pero a la hora de modificar vas a poder quitar opciones de ahorro, poner otras...ect ect.
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+