Duda factura Marzo (habla movistar+ habla findes)

Ezti
Yo probé el VDSL
Duda factura Marzo (habla movistar+ habla findes)

Buenas tardes.

 

Tengo una duda en mi factura de Marzo.

 

Me gustaría saber el motivo de que se me cobren 1,6452 Euros por el concepto  de "cuota habla movistar" y el mismo importe por el concepto de "habla findes" si mi factura es de unos 24 euros y paso de sobra el consumo mínimo establecido de 6 Euros.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 7
784 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ezti,

 

El Contrato Básico Personal tiene un gasto mínimo de 6€ y esto por lo que comentas lo superas, pero si después le activas dos módulos los cuales cada uno tienen una cuota de 3€ (en tu caso se ha prorrateado al no ser el mes entero) para que te salgán más económicas las llamadas, es normal que que se facturen.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
708 Visitas
Ezti
Yo probé el VDSL

Corrigeme si me equivoco, entonces yo realmente pagaría 12 euros aunque no llamase ni mandase ningún mensaje? Amí no es lo que me comentaron, nadie me dijo que habla findes y movistar 0 tuviesen un coste cada uno de 3 euros. Solo me comentaron que el coste mínimo sería de 6 euros en vez de 9

Mensaje 3 de 7
701 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ezti,

 

Si no haces uso alguno de la línea, te llegaría una factura de 6€+IVA.

 

Tienes 2 cuotas de 3€ cada una pero que computan para el consumo mínimo, lo que sucede es que si el consumo mínimo ya lo completas con otro tipo de gastos (llamadas, sms, internet etc), verás entonces que la factura será más elevada tal y como te ha sucedido ya que los 6€ de las cuotas no desaparecen.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
690 Visitas
Ezti
Yo probé el VDSL

Lo he entendido, pero eso no es lo que a mi me explicaron cuando contraté la tarifa, esto es un engañabobos, si ami me lo hubieran explicado como me lo explicas tu yo me hubiera quedado con mi tarifa de antes ya que tenía movistar a 0 euros y no me cobraban 3 euros por ellos. Me siento timada.

Mensaje 5 de 7
685 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ezti,

 

Lo lamento si en su momento no te informaron correctamente Emoticono triste.

El Contrato Básico Personal tiene un coste por minuto de 0,18€ (establecimiento e IVA aparte) si no se tiene nada contrato, los módulos de ahorro que puedas añadir a ese contrato siempre tienen una cuta mensual.

Te dejo este enlace por si prefieres quitar alguna cuota o modificarla por otra que creas más apropiada.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
667 Visitas
Ezti
Yo probé el VDSL

Lo que me gustaría sería volver a mi tarifa anterior, ya que de esa manera gastaba menos que con esta tarifa nueva (con la que según movistar iba a ahorrar en mi factura). Como esto ya no es posible, me quedo como estoy y en junio que se termina la permanencia ya veré lo que hago.

Mensaje 7 de 7
648 Visitas