Duda facturación urgente

Ketes
Yo probé el VDSL
Duda facturación urgente
Buenas noches,

Apesar de que tramité la portabilidad de una linea en diciembre 2013, he recibido una notificación de que mi banco ha rechazado una factura suya correspondiente al periodo de facturacion Febrero 2014.

No tengo forma de acceder a ver la factura online para dar conformidad a la misma si procediese (lo que me extraña por lo comentado de la portabilidad) ya que no soy cliente actualmente.

Agradezco vuestro contacto para aclarar este asunto y proceder al pago de la factura o a la emisión de nota de abono, según proceda.

Gracias
Mensaje 1 de 7
288 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Balvab
Yo probé el VDSL
Qué día de Diciembre dejaste de ser cliente Movistar? La factura emitida a 1 de Febrero corresponde al ciclo de facturación comprendido entre el 18 de Diciembre y el 17 de Enero. Saludos
Mensaje 2 de 7
274 Visitas
Ketes
Yo probé el VDSL

A finales de mes, por lo que entiendo que sería correcta. ¿De qué modo puedo ver la factura para proceder al pago?

Mensaje 3 de 7
262 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Llegaste a utilizar en algún momento Mi Movistar? A lo mejor sigues teniendo acceso y ahí puedes la factura. Sino espera a que algún moderador te pida tus datos. Una vez que se los envíes por privado te indicarán a qué corresponde el cargo. Saludos
Mensaje 4 de 7
256 Visitas
Ketes
Yo probé el VDSL

Hola Balvab,

 

Si que lo he intentado, y ya no tengo acceso. Por ello necesito tener acceso a la factura de algún modo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
254 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Ketes!Emoticono feliz

             Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, Dirección postal, teléfono de contacto y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
236 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ketes!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

La línea móvil 6864xxxxx está de baja definitiva desde el día 23/12/2013, la última factura que se emite en esta línea es con fecha 01/02/2014 por el consumo realizado entre el día 18/12/2013 y el 26/12/2013, en este caso el importe es de 17,34€ que a día de hoy es la que está pendiente de pago.

 

He solicitado el envío de un duplicado de esta factura que recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 10 días.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas