Duda facturación urgente

Duda facturación urgente
Buenas noches,

Apesar de que tramité la portabilidad de una linea en diciembre 2013, he recibido una notificación de que mi banco ha rechazado una factura suya correspondiente al periodo de facturacion Febrero 2014.

No tengo forma de acceder a ver la factura online para dar conformidad a la misma si procediese (lo que me extraña por lo comentado de la portabilidad) ya que no soy cliente actualmente.

Agradezco vuestro contacto para aclarar este asunto y proceder al pago de la factura o a la emisión de nota de abono, según proceda.

Gracias
Mensaje 1 de 7
188 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Qué día de Diciembre dejaste de ser cliente Movistar? La factura emitida a 1 de Febrero corresponde al ciclo de facturación comprendido entre el 18 de Diciembre y el 17 de Enero. Saludos
Mensaje 2 de 7
174 Visitas

A finales de mes, por lo que entiendo que sería correcta. ¿De qué modo puedo ver la factura para proceder al pago?

Mensaje 3 de 7
162 Visitas
Llegaste a utilizar en algún momento Mi Movistar? A lo mejor sigues teniendo acceso y ahí puedes la factura. Sino espera a que algún moderador te pida tus datos. Una vez que se los envíes por privado te indicarán a qué corresponde el cargo. Saludos
Mensaje 4 de 7
156 Visitas

Hola Balvab,

 

Si que lo he intentado, y ya no tengo acceso. Por ello necesito tener acceso a la factura de algún modo.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
154 Visitas

Buenos días, @Ketes!Emoticono feliz

             Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, Dirección postal, teléfono de contacto y lo miramos.

                            Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
136 Visitas

Hola, @Ketes!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

La línea móvil 6864xxxxx está de baja definitiva desde el día 23/12/2013, la última factura que se emite en esta línea es con fecha 01/02/2014 por el consumo realizado entre el día 18/12/2013 y el 26/12/2013, en este caso el importe es de 17,34€ que a día de hoy es la que está pendiente de pago.

 

He solicitado el envío de un duplicado de esta factura que recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 10 días.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
117 Visitas