A finales de mes, por lo que entiendo que sería correcta. ¿De qué modo puedo ver la factura para proceder al pago?
Hola Balvab,
Si que lo he intentado, y ya no tengo acceso. Por ello necesito tener acceso a la factura de algún modo.
Gracias
Buenos días, @Ketes!
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, Dirección postal, teléfono de contacto y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ketes!
¡¡¡Recibido mp!!!
La línea móvil 6864xxxxx está de baja definitiva desde el día 23/12/2013, la última factura que se emite en esta línea es con fecha 01/02/2014 por el consumo realizado entre el día 18/12/2013 y el 26/12/2013, en este caso el importe es de 17,34€ que a día de hoy es la que está pendiente de pago.
He solicitado el envío de un duplicado de esta factura que recibirás en tu domicilio en un plazo aproximado de 10 días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram