Duda fusión y traslado de domicilio

Luis__81
Yo probé el VDSL
Duda fusión y traslado de domicilio

    Buenos días
     
    Me surge la duda en el punto:
    Al contratar Movistar Fusión, ¿cuánto tiempo me comprometo a permanecer con este producto?
    Al contratar Movistar Fusión te comprometes a mantener este producto en cualquiera de sus modalidades durante 12 meses.
     
    Expongo el caso ( entiendo que no habría problema, pero lo consulto )
     
    Actualmente estoy de alquiler en un piso con línea Movistar fibra 50Mb. Me quiero pasar al fusión, pero, mi duda surge, si me cambio de domicilio antes de los 12 meses de permanencia, y no hay ftth en el nuevo domicilio, entiendo que no habría problema en mantener fusión con ADSL, ¿verdad?, ya que dice mantener este producto en cualquiera de sus modalidades.
     
    Por favor, me gustaría confirmarlo.
     
    Gracias
     
    

Mensaje 1 de 3
139 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Luis__81
Yo probé el VDSL

Aumento mi duda a una nueva

 

He leido que tras la portabilidad te activan una tarifa básica hasta que está realizado la fusión. ¿es cierto?

 

Entiendo que si es así, no se tarificaría, no, ya que tu haces la portabilidad y alta en fusión a la vez.

 

Así mismo que tarifa básica, voz, datos, tarifa plana???

, por que si haces Fusión para reducir costes, pero los 5 10 días que he leido que ha tardado a gente el Fusión te dan la clavada.......

 

Por favor, si podéis resolver mi duda.

 

Gracias

 

 

Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Luis__81

 

No incumples permanencia en Fusión siempre que mantengas  cualquiera de las modalidades.

 

En el caso que expones no incumplirías la permanencia con el traslado.

 

Tras la portabilidad se te activa una tarifa Básica hasta el momento que se te active fusión, donde se te facturara la parte proporcional de las cuotas contratadas el día que se active Fusión.

 

Un saludo y buen finde.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
99 Visitas