Duda gasto mínimo

PAB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Duda gasto mínimo

Hola a todos:

Creo recordar que si dispones de un gasto mínimo de 15 euros y tienes contratado la tarifa Habla (3 euros de cuota entre semana y 3 euros para el fin de semana), estos 6 euros no computan para dicho gasto, sino que debes consumir en llamadas los 15 euros totales. ¿Me lo podeis confirmar?

 

Me imagino que si dispones de la tarifa Habla 15, en este caso ya tendrás cubierto dicho gasto.

 

¿Me podeis confirmar ambos casos? Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
187 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PAB,

 

Si te comprometes a un gasto mínimo de 15 euros tendrías que consumir 15 euros, pero también computan las cuotas. Es decir, en el primer caso tendrías que consumir 9 euros además de los 6 euros de cuotas. En el segundo caso con la cuota ya cubrirías el gasto mínimo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
PAB
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

Revisaré la próxima factura.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
164 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PAB,

 

Cualquier otra duda que puedas tener, te estaremos esperando en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
158 Visitas