Duda gasto minimo tras oferta de cancelacion portabilidad

aagustin
Yo probé el VDSL
Duda gasto minimo tras oferta de cancelacion portabilidad

buenos días,

He iniciado una portabilidad con Orange y Movistar me ha realizado una contra-oferta y tengo una duda.

 

La tarifa que me oferta es la de 21 y el gasto minimo de 25 euros y un descuento de 12 meses al 50%.

 

Mis preguntas son:

 

¿Si no sobrepaso los 21 euros de mi tarifa, supongo que lo unico que se me cobrara seran los 25 euros del gasto minimo no?

 

¿Si no llego al gasto minimo de 25 euros no se me aplicara el 50% de descuento?

 

¿si mi gasto miniimo son 25 euros, y tengo el 50% de descuento, el primer año si no me paso de este gasto unicamente pagare en factura 12,5 euros mas el iva?

 

¿En mi factura no voy a pagar 21 euros de tarifa +25 de gasto minimo no?

 

¿si tengo un gasto de 30 euros  porque me he sobrepasado de mi tarifa, esto sera lo unico que pagare no? y si es durante el primer año seran unicamente 15 por el 50% de descuento¿?

 

Gracias y espero vuestra respuesta rapida, ya que hoy es mi ultimo día para aceptar esta ofera

 

Mensaje 1 de 16
645 Visitas
15 RESPUESTAS 15
aagustin
Yo probé el VDSL

Disculpad, el ultimo día para aceptar la contra-oferta es mañana lunes

Mensaje 2 de 16
640 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aagustin

 

Bienvenido  a la comunidadGuiño

 

Ten en cuenta que  las cuotas entran dentro del gasto mínimo, al  asociar un gasto mínimo de 25 €  a tu línea, si por ejemplo consumes 12€   y tienes 21€ de cuotas en la factura se te aplicara un cargo de la  la suma de ambos   y si no consumieses se te aplicará un cargo del gasto mínimo que asociaste 25€ .

Por último, para que se te aplique el descuento del 50% la suma de las cuotas y el consumo deben superar los 25€  a los que te comprometiste.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
625 Visitas
aagustin
Yo probé el VDSL

Buenos días Tere,

Supongo que con tu respuesta "Ten en cuenta que  las cuotas entran dentro del gasto mínimo, al  asociar un gasto mínimo de 25 €  a tu línea, si por ejemplo consumes 12€   y tienes 21€ de cuotas en la factura se te aplicara un cargo de la  la suma de ambos"

  te refieres a que consuma 12 euros mas a parte de los 21 de cuota no?

 

A ver si me entero bien.

 

Ejemplo 1 , Si tengo una tarifa de 21 euros con un consumo minimo de 25 euros,y un mes consumo menos de 25 euros, lo unico que pagare seran los 25 euros mas iva no? si me he enterado bien en este caso no tendre el 50% descuento en el final de la factura?

 

Ejemplo 2, con la misma tarifa pero el consumo total del mes es de 26 euros, al final pagare en la factura el 50% de 26 euros osea 13 mas el iva y no tendre ningún cargo mas en la factura no?

 

Una tercera pregunta, si financio el movil en una tienda movistar, ¿la financiación es sin intereses?

 

Gracias por todo, espero tus respuestas

Mensaje 4 de 16
611 Visitas
aagustin
Yo probé el VDSL

Tere..que jaleo y que lio..no me entero bien....

 

A ver un 3 y ultimo ejemplo:

 

Si tengo tarifa 21 y compromiso de gasto de 25 , si en un mes mi gasto total es de 10 euros, me dices que mi factura sera de 10 euros + 25 del consumo minimo + el iva y no tendre el descuento por no haber llegado a los 25 de consumo minimo¿?

 

yo quiero entender que mi consumo de 10 euros entra en la tarifa de 21 y por lo tanto como no he llegado a los 25 de consumo minimo solo tendria que pagar en la factura final 25 euros + el iva. No?¿?¿, ¿ en este ultimo caso tendria el 50% de descuento?¿

Mensaje 5 de 16
610 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aagustin

 

Con la tarifa Habla y Navega 21, que supongo que es a la que te refieres , todos los meses se te cobrará 21€ de cuota y el consumo que realices por ejemplo de lunes a viernes y si sobrepasas los 250 minutos los fines de semana. Todo ello debe sumar como mínimo 25€   ya que es el gasto mínimo al que te comprometes.

Por ejemplo, si consumes 5€  en la factura se te cobrará los 5€ + 21€  de cuotas, un total de 26€ ,

si haces un consumo de 1€, la suma de 1€+ 21€ de cuota 22€ , pero en la factura se te aplicará 25€  ya que el gasto mínimo al que te has comprometido.


Si como dices la suma de cuotas y consumo es de  25€  no se te aplicará descuento del 50% , ya que te has comprometido a ese gasto mínimo. Para que se te aplique tiene que ser  superior a 25 y nunca vas a pagar menos de ese gasto mínimo .

 

En relación a la financiación de terminales confirmarte que es sin intereses.

 

Espero que te haya aclarado, sino me lo indicas de nuevo.

SaludosGuiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
601 Visitas
aagustin
Yo probé el VDSL

Buenas Tere,

Disculpa pero no me acabo de aclarar, no entiendo lo de un consumo de 5 euros aparte de la tarifa 21, ¿entonces para que sirve la tarifa 21? si todo el consumo que realice me lo vais a cobrar a parte?.

 

si solo gasto 5 euros de lunes a viernes, no tendria que estar incluido esto en la tarifa 21¿? es lo que no entiendo.

 

Para mi seria logico que todo lo que superase de la tarifa 21 si que se tiene facturar aparte, pero no acabo de entender lo de facturarlo conjuntamente.

 

Saludos

Mensaje 7 de 16
595 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

así funciona "[¿#":(@!!!!BRRR]", una cosa es lo que anuncian y otra la verdad verdadera

Mensaje 8 de 16
581 Visitas
ju_jo72
Yo probé el VDSL

así funciona [¿#":(@!!!!BRRR] movistar

Mensaje 9 de 16
580 Visitas
aagustin
Yo probé el VDSL

Gracias Tere,

Parece que ya lo entiendo..aunque no todo...jejeje

Me dices que "nunca vas a pagar menos de ese gasto mínimo ", pero si mi consumo total es mayor de 25 euros,ejemplo 30 euros, si que se me ha a aplicar el 50% del precio final no?, osea que ese mes pagare 15 euros mas el IVA, aunque el gasto minimo sea de 25, ?¿Es esto correcto¿?

 

Gracias por tus repuestas,

Mensaje 10 de 16
562 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aagustin

 

Como te indiqué independientemente de las ofertas que tengas, como mínimo vas a pagar 25€ , nunca menos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
548 Visitas
aagustin
Yo probé el VDSL

Entonces donde veria aplicado el 50% de descuento?? nunca voy a pagar menos de 25 euros del gasto minimo?

No entiendo entonces lo del descuento.

 

Mensaje 12 de 16
539 Visitas
anna18bcn
Más integrado que la RDSI

Estoy alucinando con lo que comentáis en este hilo del foro... Acabo de cancelar la portabilidad a Orange para quedarme porque me ofertaron el Iphone 4s, con un Gasto mínimo de 35€ 24 meses, pero con una reducción del 50% en las primeras 12 facturas.

Entendí Y PREGUNTÉ SI ERA ASÍ, que pagaría el 50% de la factura (unos 20+IVA) durante el primer año y me confirmó la chica que era así.  No estoy dispuesta a pagar 40eurazos porque precisamente uno de los motivos para irme era la tarifa que estaba pagando. 

Por otro lado, y ya que estoy, me CONFIRMARON QUE ERA COMPATIBLE CON LA MOVISTAR FUSIÓN, A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE. Que si me daba de alta en dicha tarifa era perfectamente compatible con todo lo que me ofertaban. 

Eso tampoco es asi?

Gracias. 

Mensaje 13 de 16
534 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Buenos días, @anna18bcn!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y miramos la oferta:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

En cuanto a lo que me comentas de MOVISTAR FUSIÓN, échale un vistazo a este hilo

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
524 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Buenos días @anna18bcn!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado la oferta que te han realizado y si se conserva, te informo por privado, cuando puedas, échale un vistazo.

 

Espero haberte sido de ayuda y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
509 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @anna18bcn!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He comprobado los datos que  me has facilitado, y el plazo cumple ahora, no obstante lo he notificado por vía interna al departamento correspondiente, para que te lo envíen lo antes posible, y te activen la promoción, si en unos días no lo has recibido, me lo indicas, para mirar que ha pasado.

 

Disculpa las molestias.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
481 Visitas