Duda iPhone 5s con problema de batería.

iphone5s
Más integrado que la RDSI
Duda iPhone 5s con problema de batería.
Buenas a todos:
Me he decidido a escribir este post porque tengo una duda a cerca de mi situación.
Primero empezar diciendo que he adquirido en esta semana un iPhone 5s y estoy notando problemas en la batería, puesto que se me agota muy deprisa. Esta afirmación viene debido a que he probado la duración de la batería con un iPhone 5 también nuevo, y el resultado es bastante llamativo.
Buscando el Google, he encontrado que algunos terminales salieron defectuosos de fábrica, por lo que me ha surgido una duda. Al comprar mi iPhone 5s, en un distribuidor Complutel, contraté el Seguro Movistar por 10,99 € al mes, y leyendo por el foro algunos problemas relacionados con el seguro me gustaría cerciorarme.
La cosa es que pensaba ir a una Apple Store a solicitar el cambio del iPhone por uno nuevo, pero el problema está en que el contrato asociado a este iPhone tiene su IMEI, y si lo cambio por otro nuevo, cambiaría dicho IMEI, por lo tanto me surge la siguiente pregunta: ¿Tengo que tramitar el cambio a través de la compañía aseguradora o podría cambiarlo directamente en una Apple Store (ya que el teléfono no está estropeado, si no que viene mal de fábrica)?
He leído en otros post que se podía realizar un cambio de IMEI en la póliza del seguro, ¿sería este mi caso? Y de ser así, ¿me podríais facilitar los pasos para realizar el proceso?

Otra cosa que me tiene bastante mosqueado es que, días previos a solicitar el seguro, me metí en la página de Movistar para ver las condiciones y los beneficios que aportaba, y con intención de aclarar algunos puntos que no me quedaban claros (los partes en un año), fui a la tienda Complutel más cercana a mi casa para informarme a cerca del tema. La encargada en atenderme me explicó que no habría problema en reponer mi terminal si me lo robaban más de una vez al año, o si se me rompía más de una vez al año, por lo que me decidí a contratar el seguro.
¿Es esto cierto o me han proporcionado información falsa? Y en el caso de que fuese falsa, ¿podría de alguna manera darme de baja de este contrato, o cambiar las condiciones a las cuales me informó la chica que me atendió? Porque me siento un poco [....], la verdad...

¡Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo!

Un saludo.
Mensaje 1 de 8
1.660 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iphone5s y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Tu terminal tiene una garantía de 2 años, el primer año se hace cargo de las reparaciones (o cambio) Apple, por lo que te recomiendo que contactes directamente con Apple.

Si te cambian el terminal, puedes solicitar el cambio de Imei en tu póliza sin problema Guiño

En relación al seguro móvil, confirmarte que el número de partes permitido es de tres al año: uno de daños accidentales, otro de robo/sustracción y otro de llamadas fraudulentas. No obstante, tienes un plazo de 15 días para desistir del mismo Emoticono sorprendido

Si estás dentro del plazo y quieres que te gestione la anulación, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.548 Visitas
iphone5s
Más integrado que la RDSI
Hola @Aida-Movistar muchas gracias por responder. Creo que me voy a quedar con el seguro al final, ya que he pensado que aunque solo cubra 3 partes, ¡es mejor que no tener nada!
He pedido hora en una Apple Store para el sábado, así que te lo envío en el transcurso de este fin de semana.
¡Muchas gracias!
Un saludo.
Mensaje 3 de 8
1.536 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto @iphone5s !! Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas el nuevo número de Imei, no dudes en enviarme un mp con todos tus datos para realizar el cambio en la póliza de Seguro Móvil.

 

Un saludo y, si no nos leemos antes, que pases un buen finde



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.526 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @iphone5s 

 

Recibido tu mp, acabo de solicitar la modifcación del Imei en tu póliza de seguro móvil. En cuanto conste gestionado, te lo haré saber por esta vía Guiño

Un saludo y que pases unas felices fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.488 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @iphone5s 

 

Gestionado el cambio de Imei en tu póliza de seguro móvil!! Emoticono muy felizEmoticono riéndose a carcajadas

Un saludo y que pases un feliz año



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.468 Visitas
iphone5s
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a resolver mi problema, me ha llegado un SMS confirmándome el cambio de mi IMEI y todo perfecto.
Me alegra ver que este foro da soporte a sus usuarios de manera correcta, concisa y eficaz.
Gracias por resolverme el problema, espero que tú también tengas unas felices fiestas y un feliz año 2014!!
Un saludo.
Mensaje 7 de 8
1.451 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias por tus palabras @iphone5s , así da gusto!!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Como tu petición ha sido atendida, con tu permiso procedo a cerrar este hilo Emoticono sorprendido. Recuerda que para cualquier otra gestión, por aquí seguimos!!

 

Un saludo y que pases un feliz 2014



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.381 Visitas