Duda móviles contrato movistar

lucas-stackhouse
Mi vida cambió con el ADSL
Duda móviles contrato movistar

¡Hola! Tengo una duda que me gustaría que me ayudaráis a resolver. Veréis, tengo una blackberry por contrato de 17 meses, de los cuales, quedan 10 meses. Aclaro antes de nada que no tengo ningún tipo de problema con la tarifa y, hasta ahora, Movistar se está comportando bastante bien conmigo, estoy contento con la compañía, la verdad. Mi duda es si se puede hacer lo siguiente o no: Tengo esa blackberry, pero me gustaría cambiar el movil, manteniéndome con la misma tarifa y contrato, sin cambiar de compañía. El movil lo compraría yo, es decir, Movistar no tendría que hacer ningún tipo de gasto con respecto a ese terminal (no tendría sentido, además dada la permanencia y el contrato sobre mi blackberry, no tienen por que hacerlo en mi opinión), pero, podría usar ese movil, aplicándosele la misma tarifa y el mismo contrato, en vez de la blackberry que tengo? Se puede hacer? Es que conozco a una chica a la cual le robaron la blackberry, y no la tenía asegurada ni nada, y tenía contrato hecho. Se ha comprado ella una, y le han aplicado el mismo contrato que tenía, pero sobre ese móvil. En resumen: ¿Puedo cambiar de movil, comprándolo por mi mismo, y movistar me aplicaría la tarifa y el contrato sobre ese movil, manteniéndome en la compañía y cumpliendo con mi respectiva permanencia?

Gracias por vuestras respuestas de antemano Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola lucas-stackhouse

 

Que yo te vaya entendiendoEmoticono sorprendido

 

Vamos a ver, tú tienes un terminal, y parece ser que con una permanencia y un gasto mínimo. Y lo que creo que quieres hacer, es cambiar el terminal ( que lo adquieres tú) y seguir como hasta ahora, es decir, en realidad sacas la SIM de tú BB, y la incluyes en el terminal nuevo . No?Emoticono feliz

 

Pues perfecto, para nosotros todo sigue exactamente igual.

 

Si no te he entendido y es otra cosa la que quieres, me lo comentas y lo aclaramos

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
lucas-stackhouse
Mi vida cambió con el ADSL

Jajaja si, que me ha costado explicarme Hombre avergonzado

Pues si, basicamente sería eso, continuar con todo igual, pero con un movil diferente en el cual yo asumiría los gastos, claro, una duda, al comprarlo tiene que ser un móvil liberado? y ya yo le metería mi SIM y sin problema no?

 

Muchas gracias por tu ayuda (:

Mensaje 3 de 5
293 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Si, debe ser libre o de movistar.

Y si no es BlackBerry, acuérdate de dar de baja el servicio BIS desde el 1004 😉

Mensaje 4 de 5
288 Visitas
lucas-stackhouse
Mi vida cambió con el ADSL

Bien, entonces duda totalmente aclarada jaja muchisímas gracias, y sí, será otra blackberry jaja

 

Un saludo!

Mensaje 5 de 5
285 Visitas