Duda, nueva alta y movistar fusión

RaquelLopezMoreno
Más integrado que la RDSI
Duda, nueva alta y movistar fusión

Buenas tardes. Desde que supe la noticia de Movistar Fusion he estado dandole vueltas a si adquirir un movil con vuestra compañia, ya que el mio ya le va haciendo falta que le sustituyan, y asi, aprovechar la ofertaza.

 

Yo quiero tener un numero nuevo (alta nueva) y adquirir este movil el Samsun Galaxy S3, en la web sale que el precio seria 576€.

 

Mi duda viene en que no me aclaro con los precios:
¿Esos 576€ se puede pagar a plazos?

¿El precio real seria menos de 576€ ya que la adquiero con la tarifa de Movistar Fusion?

¿Hay alguna parte donde pueda ver moviles con el precio hecho para adquirir teniendo Movistar Fusion?

 

En cuanto a "- Descuento de 5€ en las  Tarifas Habla y Navega si tienes Movistar ADSL" ¿no habrá nada parecido para la tarifa que deseo?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola Raquel aqui dejo un enlace que te ayudara a despejar algunas dudas

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/canje-de-puntos/ficha?terminal=samsumg-galaxy-s-ii...

 

Un saludo

 

     Emmanuel Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
453 Visitas
RaquelLopezMoreno
Más integrado que la RDSI

Buenas, gracias por contestarme tan pronto!

 

Tengo movistar adsl desde hace años, pero movil no, ¿tengo puntos? Porque si es asi me das una alegria jajaja

Mensaje 3 de 5
431 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola raquel ahora los puntos acumulados en tu mobil se convierten en euros de

descuento. par que puedas adquirir un nuevo equipo como el samsung galaxy q tanto quieres  Emoticono feliz

Lo primero antes de canjear es saber el número de puntos acumulados.

Hay 3 formas de saber los puntos acumulados

1. Enviar un SMS con la palabra SALDO al 2236 (coste 29 cts.)

2. Llamar al 2236.

3. O entrar en www.movistar.es

 

 

Espero te aya servido la informacion 

 

Un saludo a la distancia  

 

Emmanuel  Emoticono feliz 

 

Mensaje 4 de 5
420 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RaquelLopezMoreno,

 

Por lo que comentas, entiendo que la línea que darás de alta será la primera que tengas en Movistar móvil ¿no?

 

Te lo pregunto para indicarte que actualmente en móvistar móvil se generan puntos, pero si tienes la combinación de fusión estos no se generan ya que para este modo no está disponible el Programa de Puntos Zona Azul.

 

Si quieres un nuevo móvil, pregunta en las tiendas si hay alguna oferta por realizar un alta o tendrás que esperar a estar con Fusión para poder usar el Catálogo exclusivo de dicho servicio.

 

Te dejo en enlace del catálogo de fusión para que veas las ofertas actuales (puede tardar un poco en cargar), en concreto el Galaxy S3 a 528€ con la opción de financiarlo para que se facture 22€ al mes.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas