Duda nuevas tarifas contrato móvil

carmen_
Yo probé el VDSL
Duda nuevas tarifas contrato móvil

Hola:

 

Actualmente tengo un móvil con Contrato Básico Personal y TP Internet 15. Veo en la web que hay nuevas tarifas disponibles, y concretamente me interesa la tarifa Vive 12. Veo que incluye 1 GB de datos y llamadas a 0 cts con 20 cts de establecimiento.

 

Mi pregunta es: ¿cuál es la diferencia con lo que ya tengo contratado? Con el básico personal e Internet 15, ¿qué cantidad de datos tengo? Apenas hablo por teléfono, uso principalmente datos. ¿Cuál de las dos tarifas me saldría más a cuenta?

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
655 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmen_,

 

Contrato Básico Personal: Las llamadas nacionales a cualquier fijo o móvil en cualquier horario: 24 céntimos minuto. El establecimiento de llamada: 20 céntimos.
Consumo mínimo: 12 euros al mes

Tarifa Plana Internet 15: Incluye 500 megas de internet móvil a máxima velocidad, 500 SMS gratis a cualquier operador.
Cuota mensual de 21€

 

Sin duda te compensa el actual contrato Vive 12. si decides cambiarlo puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIf.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
644 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, Óscar. Si lo he entendido bien, ahora tengo 500 MB por 21€ y con Vive 12 tendría 1 GB por 12€. ¿Es así? IVA incluido en ambos casos, creo.

Mensaje 3 de 7
640 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola carmen_, es un placer para mi informarte,

                      COMPARACION ENTRE CONTRATO BASICO PERSONAL + TP INTERNET 15 Y TARIFA VIVE 12  

         Contrato Basico Personal + TP Internet 15                                                                    Vive 12

-Establecimiento de llamada: 20 céntimos.                                              - Establecimiento de llamada: 20 centimos.

-Precio por minuto: 24 céntimos a cualquier operador, dia y hora.   -Precio por minuto: 0 centimos a cualquier operador, dia  

 todos los precios son con Iva incluido.                                                       y hora. (hasta un maximo de 2 horas por llamada).   

-Consumo minimo mensual: 12 euros. Todos los precios IVA            -Cuota Mensual:12 € (Todos los precios son   IVA   incluido.                                                                                                 incluido.                                                                                      

-500 Mb de Internet Movil.                                                                            - 1 GB + 500 Mb por1,5 cts/MB a máxima velocidad.           

-500 SMS gratis.                                                                                             -Diez primeros SMS : 18,15 cts/SMS Resto: gratuitos

                                                                                                                           -Compatible con 4G.

   La Vive 12 es la tarifa que mas te conviene ya que por lo leido en tu post, y como tu bien dices se aprecia que solo utilizas el dispositivo para navegar por internet (la diferencia de salida entre la tarifa contrato basico personal y la tarifa Vive 12 son de 500 mb a favor de esta ultima.

   Un saludGuiño y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
637 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ti también, thonio.

 

Procedo a mandarle un mp a Óscar para realizar el cambio de tarifa Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
622 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carmen!!

 

Ya te he cambiado el contrato ahora mismo 🙂

 

Si necesitas algo más avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
611 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado la confirmación.

 

Muchas gracias por el trámite y por la rapidez.

Mensaje 7 de 7
604 Visitas