Duda nuevas tarifas

Esty23
Yo probé el VDSL
Duda nuevas tarifas

Hola,

 

Actualmente soy prepago, por lo que al ver las nuevas tarifas he querido darle un vistazo para ver las condiciones al pasarme a contrato.

 

El caso es que al entrar en http://www.movilesydispositivos.movistar.es/particulares/cambioacontrato

 

He decidido probar a ver cuánto me saldría pasarme a contrato cogiéndome una Wildfire S.

 

Pero al entrar me surgen algunas dudas que me gustaría me intentarais resolver.

 

Dándole a configurar precio, me sale:

 

  • Has elegido: particulares, Cámbiate a contrato

  • Gasto mínimo

Y sale como gasto mínimo:

6€

15€

etc.

 

Si selecciono el botón ¿Qué es esto? del gasto mínimo, me pone:

¿Qué es esto?

Consumo mínimo mensual en tráfico de voz al que te comprometes.

Esto qué quiere decir, que si yo me cojo el CBP y también me cojo la TP Internet 15 (que ahí no viene en ningún sitio para cogerla), tendría que gastar además de los 15€ de la TP Internet 15, 6€ de voz obligatoriamente? o en ese "consumo mínimo mensual de tráfico de voz" estaría incluída la TP Internet 15?? Lo digo porque mi gasto de voz mensual no llega a 6€ nunca.

 

Si selecciono 15€, el móvil me saldría por 0€, pero, como en el caso anterior, serían 15€ de TP Internet 15 + 15€ de voz? O la TP estaría incluída? En el caso en que estuviera incluída y ese "consumo mínimo" se cumpliera simplemente con la TP Internet 15, los 5€ de descuento por tener ADSL Movistar, cómo computarían? Porque el coste inicial de la TP Internet 15 es de 15€ - con lo que se cumpliría el mínimo -, pero restando los 5€ del ADSL son 10€ reales a cobrar...

 

Un saludo, y espero que mis dudas queden claras para que se me pueda ayudar.

Mensaje 1 de 17
1.570 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Esty23

 

 

 

Tendrías por una parte cuota de 15€ de tarifa de datos que entra dentro del consumo mínimo de 6€, por lo tanto, en vez de 21€ de gasto mínimo, tendrías 15€ de gasto mínimo, pero al tener ADSL con Movistar y descontarte los 5€, tu gasto mínimo sería de 10€ solamente. Siempre y cuando no hagas ninguna llamada, en el momento en que hagas alguna llamada u otros servicios, se te sumarían a los 10€ de la cuota + impuestos indirectos.

 

Si por contrario, dejases de tener ADSL con Movistar tu gasto mínimo serían 15€ porque no tendrías el descuento de los 5€.

 

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.422 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Gracias Verónica,

 

Entonces, si me paso a contrato, selecciono la Wildfire S, y selecciono gasto mínimo de 15€ para que me salga gratis, al ser la TP Internet 15 ya los 15€ de gasto mínimo (a los que después habría que restar los 5€ por tener el ADSL), no tendría que realizar ningún gasto adicional en caso de no realizar ninguna llamada, no es así?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 17
1.383 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Esty23

 

 

Así es, tu te comprometes a tener un gasto mínimo de 15€ (el coste de la tarifa plana de datos) y de voz tendrías el Contrato básico personal (las llamadas te saldrían a 0.18 céntimos/minuto + 0.15 céntimos de establecimiento de llamada + impuestos), pero no tienes la obligación de hacer ninguna llamada, tú si no haces ninguna llamada, lo que te cobrarán es la tarifa plana de 15€ + impuestos y a mayores ya entra dentro del consumo mínimo del contrato básico personal.

Entonces tendrías tu tarifa de 15€ -5€ del adsl, pagarías 10€ + impuestos (siempre y cuando no hagas ninguna llamada...ect).

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.357 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Me ha roto los esquemas el funcionamiento de las tarifas. Entonces y para que me aclare Si cojo TP 15 y la tarifa ocio de 3 euros sobre un mínimo de 6 euros, si gasto un euro, ¿Cuánto se factura? - 15+3+1 o - 15+(3+1+2 de diferencia hasta el mínimo de 6) Saludos
Mensaje 5 de 17
1.329 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegsai

 

 

 

Mira, si coges una tarifa de 15€, ya tendrías cubierto los 6€ del consumo mínimo del contrato básico personal, porque las cuotas computan dentro del mínimo, por lo que, se te cobrarían 15€ de la tarifa de datos + 3€ de la cuota del Habla Ocio + 1€ (si las llamadas son fuera del horario, llamadas internacionales...ect)  + impuestos.

 

* Esto es así, pero por ejemplo, si tú tenías antes un contrato imaginate que tenías que gastar 19.90€ de voz + 15€ de internet, son 34.90€ + impuestos, pues ahí tú tienes que seguir manteniendo el mismo gasto mínimo al que te has comprometido y si no llegases a ese importe, se te cobraría igual.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.317 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Gracias y entendido. Pues entonces es mucho mejor que lo que pensaba. Yo tengo compromiso de zona azul de TD de 10 euros con lo que cogiendo la nueva TD 15 y el descuento por tener Imagenio ya cubro el mínimo. Saludo
Mensaje 7 de 17
1.303 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @diegsai

 

 

Mira, si tienes una tarifa de datos de 10€ y un consumo mínimo de 9€, lo que tendrías que gastar son 19€ y por ejemplo si tienes una tarifa de datos de 10€ y un consumo mínimo de 6€, pues tendrías que gastar 16€, es decir, exactamente lo mismo que a lo que te comprometiste antes.

* A los precios hay que sumarle los impuestos indirectos, que no están incluídos.

 

De todas formas, si tienes alguna duda o algo, comentame, e intentaré responderte lo antes posible.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.294 Visitas
Silvia78
Yo probé el VDSL

Hola a todos;

 

En mi caso: tengo consumo mínimo de 9 euros de voz y TP 16 euros de BB permanencia hasta agosto 2012; también tengo ADSL en casa. Si me paso a la tarifa de habla y navega de 21 euros, pagaría 16 euros (por el descuento de los 5 euros por tener ADSL),o seguiría pagando 25 euros (por ser el consumo que tengo ahora?. Si esto últimos es así, es para "siempre" o hasta que se me acabase la permanencia?

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 17
1.280 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Veronica-Movistar escribió:

Hola @diegsai

 

 

Mira, si tienes una tarifa de datos de 10€ y un consumo mínimo de 9€, lo que tendrías que gastar son 19€ y por ejemplo si tienes una tarifa de datos de 10€ y un consumo mínimo de 6€, pues tendrías que gastar 16€, es decir, exactamente lo mismo que a lo que te comprometiste antes.

* A los precios hay que sumarle los impuestos indirectos, que no están incluídos.

 

De todas formas, si tienes alguna duda o algo, comentame, e intentaré responderte lo antes posible.

 

 

Saludos 😉


 

Pero yo no tengo permanencia en voz... Entonces según dices me es igual consumos mínimos si entran o no.tengo que gastar 19 euros su o si y no 10 TD que incluyen mínimo de 6 + cosas +llamadas...
Mensaje 10 de 17
1.220 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @diegsai

 

Estamos dando información general, nos referimos siempre a los consumos mínimos con los que tenemos permanencia.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.086 Visitas
SRDOBLESENTIDO
Más integrado que la RDSI

Hola tengo una duda con la nueva tarifa del 6 contrato basico


Veronica-Movistar escribió:

Hola @diegsai

 

 

Mira, si tienes una tarifa de datos de 10€ y un consumo mínimo de 9€, lo que tendrías que gastar son 19€ y por ejemplo si tienes una tarifa de datos de 10€ y un consumo mínimo de 6€, pues tendrías que gastar 16€, es decir, exactamente lo mismo que a lo que te comprometiste antes.

* A los precios hay que sumarle los impuestos indirectos, que no están incluídos.

 

De todas formas, si tienes alguna duda o algo, comentame, e intentaré responderte lo antes posible.

 

 

Saludos 😉



se puede contratar solo el modulo de 3 euros fin de semana y los otros 3 euros en consumo aunque sea a 0.18 mas 0.15 de establecimiento, gracias a quien me pueda contestar

Mensaje 12 de 17
988 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SRDOBLESENTIDO!!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Con el Contrato Básico Personal siempre tienes un consumo mínimo de 6€+IVA, en dicho contrato puedes activar un módulo de ahorro con una cuota que entrará dentro del consumo mínimo. Efectivamente puedes tener una cuota de 3€ dentro del consumo mínimo y usar los 3€ restantes en otro tipo de gastos (EJ: llamadas, sms, internet etc).

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
943 Visitas
vlerzi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, mi pregunta va dirigida a los moderadores del foro.

He cogido recientemente una tarifa de 50€ con todo incluido mensajes navegación y 500 min de llamadas.

Anteriormente contaba con una tarifa especial para llamadas al extranjero concretamente a argentina.

Mi pregunta es si dentro de esos minutos se incluyen las llamadas fuera de España e incluso los mensajes que antes  me salían a distinto precio que los nacionales.

Si no es así tendría que volver a dar de alta la tarifa especial que tenia para llamadas al extranjero?

 

Gracias

Mensaje 14 de 17
878 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @vlerzi

 

La franquicia de minutos y el coste de las llamadas es siempre nacional, ahora bien el gasto que hagas en internacional también computa para el gasto mínimo.Guiño

 

Tienes una opción de ahorro internacional válida para una lista de 55 países entre los que se encuentra argentina, tienes una cuota de 1€  y las llamadas que hagas te cuestan 18cm/min + 0,50 establecimiento de llamada e impuestos. Se llama tarifa única Internacional y la puedes dar de alta llamando al 223534.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
849 Visitas
vlerzi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Virginia, entonces si yo no me paso de mis 500 min al mes en llamadas, no tendría ningún costo adicional por las llamadas al extranjero!!! que bien!!! siempre con control claro!

Eso que me comentas es muchísimo mas caro de la que tenia yo antes contratada que era de 7 cent el minuto si no recuerdo mal.

Iré viendo como me cunden los minutos.... y de los mensajes no me has comentado nada... Están todos incluidos?

 

Gracias por la respuesta

Mensaje 16 de 17
827 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @vlerzi,

 

Por favor lee de nuevo mi post, te comento que la franquicia de minutos es nacional, lo que indica que las llamadas nacionales no entran en ella, se facturan aparte

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
801 Visitas